fbpx
Home Noticias Boxeo Yokasta disputará títulos en Alemania

Yokasta disputará títulos en Alemania

Yokasta disputará títulos en Alemania
0
0

La campeona mundial Yokasta Valle viajará a Alemania el próximo 11 de diciembre para la revancha contra Tina Rupprecht, en un combate donde Valle pondrá en juego su título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) mientras que la alemana luchará por mantener el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Asimismo, se encuentra en negociación el título vacante de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) lo que convertiría este evento en una batalla por tres cinturones mundiales.

Berlín será la sede de este combate histórico. Valle buscará seguir demostrando que es la mejor en su peso a nivel mundial sin importar el lugar en dónde se lleve a cabo la pelea.

“Ya vivimos un ambiente complicado en España y tuvimos que dar el extra para ganarnos el favor de los jueces y traernos el título, ya tenemos la experiencia y me siento más madura mentalmente”, indicó Yokasta Valle.

Para Mario Vega, manager de la campeona, expresa que esta experiencia semeja a una producción cinematográfica.

 “Es como una película de Rocky vamos a un territorio hostil, a una revancha, los alemanes tienen sus pesos pesados y toda Europa que los sigue con mucha calidad, pero nosotros vamos humildes con demasiado trabajo y mucha ilusión”.

La campeona se dedica a entrenar y enfocarse para lo que sucederá en el ring en el mes de diciembre.