Browse By

XKNIGHTS dejó sin aliento a los ticos por su gran show

Tom Pagés fue el gran ganador de la noche. Foto: Esteban Diaz.

Este sábado 17 de marzo  a eso de las 7 de la noche dio inicio los tan esperados por XKNIGHTS 2018. En dónde los amantes de los motores y bmx iban a ver a sus mejores exponentes en acción.

Un juego de pólvora, luces, música, combinada con los ojos ilusionados por niños y grandes fueron los protagonistas en el inicio del evento.

Un desfile de todas las motocicletas desde ya haciendo de las suyas con sus “piruetas” fueron los detonantes para que muchos se levantaran de sus sillas y saludaran a todos los pilotos, que en particular este año trae la variedad que un exponente amado muchos no llegara por una lesión, Danny “el pajarito Torres”. Sin embargo, eso no fue impedimento para que muchos disfrutaran de las espectaculares piruetas.

Repentinamente, luego de los motores, el Bmx, hizo de las suyas, con el costarricense Kenneth Tencio liderando el desfile, y los múltiples aplausos y gritos por parte de los espectadores. En este caso, el aclamado por muchos Xavi Pasamonte, uno de los riders más queridos también no pudo venir por una lesión.

En la primera ronda del Bmx, Tencio se llevó el primer lugar con 78 puntos, y Kevin Peraza le seguía los pasos a tan solo un punto con 77.

En el caso, de los motores,  Melero con 80.5 se llevo el primer lugar, él francés Tom Pagés se colocó en el segundo lugar con  80 puntos y Clinton Moore con 77.5 en el tercer lugar.

Los niños también fueron protagonistas del evento. Foto: Esteban Diaz.

Sin duda alguna, la sorpresa de la noche fueron los más pequeños, ya que dieron una vuelta a todo el Estadio Nacional, con sus pequeñas bicis, siendo los pequeños gigantes que hipnotizaron a los más grandes por su ingenio y destreza.

Seguidamente la pista volvió a lucirse con la segunda ronda de BMX, dónde el gran campeón fue el cartaginés Kenneth Tencio con 99 puntos, uno más que el estadounidense Kevin Peraza, mientras el francés Jeremy Granieri se llevó 90 unidades.

Pollis, demostró una vez más porque es el mejor en el Bmx, por su variedad de saltos. Foto : Esteban Diaz

El grupo CNCO hizo vibrar a los ticos con cuatro canciones que sin duda alguna, fue motivo de baile y de canto para todo el Estadio Nacional. Esto, promocionando su concierto programado para este domingo.

La recta final, no se hizo esperar mucho, puesto que estuvo cargada de muchas emociones y adrenalina. Se enfrentaron los tres pilotos con más alto puntaje, que en este caso fueron Tom Pages, Maikel Melero y Josh  Sheehan. Sus diferentes piruetas hicieron que la mayoría de los ticos se quedaran sin aliento viendo increíbles escenas, todo por ganar el tan anhelado primer puesto.

Sin embargo, el gran ganador de la noche fue Tom Pages con 100 puntos, quien no por solo sus acrobacias se ganó a los ticos, sino por su personalidad. Fue histórica la noche de este sábado, ya que por primera vez se observaron trucos como el front flip y el doble back flip, dónde el francés Pagés, demostró qué es uno de los mejores exponentes del freestyle del mundo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: