fbpx
AtletismoNoticias

Whittaker vuelve a destacar torneos de pista Bajo Techo en los Estados Unidos

nacido en los Estados Unidos nacionalizado costarricense, estudiante e integrante del equipo de atletismo del York Early College Academy volvió a dar de que hablar el pasado fin de semana en el Campeonato Colegial por el estado de New Yorck.

El nacional compitió esta vez en el actual Campeonato Estatal de pista Bajo Techo llamado *(Ocean Breeze for New York State, Indoor Championship)* donde logró la tercera posición general luego de obtener el primer lugar en los 300 metros lisos con un tiempo de 34.87 representando a su colegio el (Yorck Early College) seguido con 35.27 Arron Willians de (Middletown) y tercero para Auralleus Hicks del (Williamsville Seul) con 35.70.

 

Luego volvió a ver acción en la prueba de los 55 metros lisos el cual fue ganado por Nicholas Wright del (Horace Greeley) con un crono de 6.37, seguido de Ralph Johnson del (Waverly) con 6.42 y José Davis Whithaker del (Yorck Early College) quien fue tercero 6.45.

 

El nacional ha logrado mantenerse en el podio en los últimos dos eventos lo cual sigue ratificando el buen nivel que cuenta en este momento lo que podría presagiar de cara a la temporada al Aire Libre el alcance de logros muy importantes a nivel colegial en los Estados Unidos, como atleta nivel nacional e internacional.

 

La semana anterior el atleta destacó entre los 10 mejores atletas juveniles de los Estados Unidos en lo que va del certamen en donde participan atletas de todo el mundo.

Atentamente,

Departamento de Comunicación

FECOA

Artículos relacionados

Ver también
Close
Back to top button