fbpx
Home Noticias Voleibol playa arrancará este fin de semana en Atenas

Voleibol playa arrancará este fin de semana en Atenas

Voleibol playa arrancará este fin de semana en Atenas
0
0

El deporte sobre la arena arrancará en Atenas. Foto: Jorge Castillo

El voleibol playa arrancará su campeonato este sábado 12 y domingo 13 de enero en el Parque Deportivo de Atenas, lo cual cuenta con 43 parejas femeninas y 45 masculinas, lo cual demuestra que es uno de los deportes con gran crecimiento en el país.

Con el congresillo técnico de este jueves en el Gimnasio Nacional se definió los grupos para esta fecha,tanto en masculino, como en femenino. Se definió que los que arrancarán la jornada será la categoría masculina a las 7:00 am, mientras que la femenina tendrá su turno a la 1:00 pm.

Aquí los grupos:

Grupos 1era. Fecha Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2019 RAMA MASCULINA 7:00 a.m. Info: AVPCR
Grupos 1era. Fecha Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2019 RAMA FEMENINA 1:00 p.m. Info: FECOVOL

Las fechas están distribuidas de esta manera:

1- 12 y 13 de Enero Atenas

2- 19 y 20 de Enero Por Definir

3- 2 y 3 de Febrero Parque La Sabana

4- 16 y 17 de Febrero Zona Limón

5- 2 y 3 de Marzo Playa Tambor

6- 16 y 17 de Marzo Playa Tamarindo

7- 30 y 31 de Marzo Zona de Jacó

8- 6 y 7 de Abril Final Campeonato Nacional Parque La Sabana

Adicional a esto, en marzo estará las eliminatorias de este deporte hacia los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019, las cuales serán: 9 y 10 la primera eliminatoria, mientras que la segunda se llevará a cabo el 23 y 24 de este mismo mes en el Parque La Sabana.

Costa Rica Limobús a buscar el cetro en este 2019

Matteo Andreola (izquierda) junto con Esteban Escobar buscan el tercer título al hilo. Foto: Jorge Castillo

Las actuales campeonas Eugenia Ramírez y Katherin Quesada buscarán desde este sábado 12 defender el liderato y así al término de las ocho fechas llegar nuevamente al podium. Aquí lo que dijo Ramírez sobre el arranque del campeonato.

Por su parte, la pareja conformada por Matteo Andreola y Esteban Escobar  quieren el tricampeonato y es por eso que trabajarán por esa título desde la fecha uno. Andreola destacó que la parte física es primordial para estar en forma en este campeonato.

Esteban Díaz Casares Periodista con siete años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y Juegos Deportivos Nacionales con la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL). Actualmente es encargado de prensa de la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT).
A %d blogueros les gusta esto: