fbpx
Home Noticias Voleibol de playa comienza su eliminatorias hacia Juegos Deportivos Nacionales 2019

Voleibol de playa comienza su eliminatorias hacia Juegos Deportivos Nacionales 2019

Voleibol de playa comienza su eliminatorias hacia Juegos Deportivos Nacionales 2019
0
0

Las nuevas canchas de arena de voleibol de playa fueron la sede de estas eliminatorias. Foto: Candy Araya

Equipos de todo el país se hicieron presentes el sábado 23 de marzo y domingo 24 de marzo en las canchas de voleibol de playa ubicadas en el Parque Metropolitano La Sabana con motivo de las eliminatorias para los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019.

Únicamente 10 equipos saldrán victoriosos de esta eliminatoria en sub 17 y sub 19 en masculino y femenino y podrán acceder a la etapa final de estas justas deportivas, a realizarse en el mes de Julio.

¨En la categoría sub 19 el rendimiento se ha mantenido, en la sub 17 hay que mejorar mucho como parte del proceso. En esta eliminatoria clasificaran 4 por cada rama y en una segunda eliminatoria clasificaran los otros 6 equipos¨  indicó Minor Valenciano, Presidente de la FECOVOL.

La Federación Costarricense de Voleibol forma parte activamente de la organización de los Juegos Nacionales, esto a solicitud del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

“Nos sentimos muy agradecidos con la invitación del ICODER para colaborar en la organización de los Juegos Deportivos Nacionales, esto nos permite aportar con nuestra experiencia y a la vez es un compromiso hacia el público, ya que debemos mostrar excelentes competencias y que estas sean del disfrute de los que asistan¨ manifestó Valenciano.

Las eliminatorias de la rama masculina fueron el sábado, mientras que las de la rama femenina se efectuaron domingo, en ambos casos las competencias arrancaron a las 8:00 a.m.

Primeros Clasificados Masculino:

  • Sub 17: Alajuela, Atenas, Corredores y Golfito.
  • Sub 19: Los Chiles, Belén, Moravia y Pérez Zeledón

Primeros Clasificados Femenino:

  • Sub 17: Cóbano, Belén Moravia y Atenas.
  • Sub 19: Alajuela, Pérez Zeledón, Atenas y San Ramón.
Candy Araya Calvo Practicante de la Universidad Federada San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: