fbpx
Home Noticias Boxeo “Viyo” Sánchez golpea la pandemia económica con venta de lentes para ciclismo

“Viyo” Sánchez golpea la pandemia económica con venta de lentes para ciclismo

“Viyo” Sánchez golpea la pandemia económica con venta de lentes para ciclismo
0
0

Al igual que todos los costarricenses, el púgil nacional Eduardo “Viyo” Sánchez se ha visto golpeado económicamente por la crisis causada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, fiel a su estilo aguerrido y estratégico, le entró con todo a esta situación y le asestó unas buenas combinaciones, gracias a su más reciente emprendimiento: la venta de lentes para ciclismo.

La idea surgió luego de que “Viyo” (ciclista aficionado desde hace varios años) notara cómo muchísimas personas se volcaran a andar en bicicleta para cuidar su salud (física y mental) en medio de la situación sanitaria que vive el país.

“Con la tendencia del ciclismo llegó mi oportunidad de emprender y, como lo que ofrezco es un producto de muy buena calidad, dichosamente el trabajo echó a correr en muy buena forma”, comentó “Viyo”, quien sigue con un objetivo muy claro: clasificar a los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio, Japón.

Con este emprendimiento, “Viyo” a podido ir saliendo adelante sin descuidar ninguna de sus responsabilidades como atleta élite:

“Estoy muy agradecido con mis clientes, porque han creído en nuestro servicio y producto. Todos los recursos que me gano los uso de la forma más responsable para poder seguir entrenando con rigurosidad 4 horas todos los días, y seguir en las mejores condiciones atléticas para cuando me toque representar a Costa Rica. También uso estos recursos para ayudar a mi familia”, añade “Viyo”, quien hace las ventas con el apoyo de su hermana Hellen.

Los pedidos se pueden hacer por medio del WhatsApp 8882-1142.