fbpx
Home Noticias Visualiza y Gatorade-Mundo Deportivo se imponen en Playa Tambor

Visualiza y Gatorade-Mundo Deportivo se imponen en Playa Tambor

Visualiza y Gatorade-Mundo Deportivo se imponen en Playa Tambor
0
0

Richard Smith y Bryan Monge lograron otra vez el primer lugar en una fecha. Foto: Full Volley TV

Los equipos de Visualiza en masculino y Gatorade-Mundo Deportivo en femenino fueron los ganadores de la quinta fecha del Campeonato de Voleibol Playa que tuvo como sede Playa Tambor.

La fecha contó con la presencia de 98 parejas divididas en las categorías Élite, A y Abierto, las cuales lucharon en las 10 canchas por la victoria y sumar puntos valiosos en la carrera por el título de campeones nacionales.

En lo que respecta a la categoría Élite masculino, la gran final de la fecha fue disputada por la pareja de Visualiza, conformada por Bryan Monge y Richard Smith, ante los muchachos del CCDR Aserrí, de Anthony Solís y Andrés Quintero.

Los de Visualiza tuvieron que emplearse a fondo ante los de Aserrí para imponerse 2-1, en un juego bastante disputado y con una alta temperatura en la playa de Tambor.

Las damas también dieron un muy buen espectáculo, donde la final de la categoría Élite fue disputada por Gatorade-Mundo Deportivo de Tatiana Sayles y Marcela Araya ante las campeonas defensoras de Limobus, pareja conformada por Eugenia Ramírez y Katherine Quesada.

Sayles y Araya mostraron un juego muy sólido y lograron superar a las muchachas de Limobus con un contundente resultado de 2-0 para dejarse la victoria de esta quinta fecha del voleibol playa.

En lo que respecta a la categoría A, la victoria en femenino fue para las muchachas de Fortuna Beach Volley  de Johana Villegas y Kianny Araya, mientras que en masculino la posición de privilegio se la dejaron los hermanos Alexander y Gilberto Villegas de Pedregal-Villegas.

La categoría abierta corono a los equipos de Garbanzos en masculino y la pareja Agüero-González en femenino.

Las acciones del Campeonato de Voleibol Playa 2019 continuarán el próximo 16 y 17 de marzo en Tamarindo, donde se realizará la sexta fecha.

A %d blogueros les gusta esto: