fbpx
Home Noticias Fútbol Un año más el Estadio Nacional brilló en los 90 Minutos por la Vida

Un año más el Estadio Nacional brilló en los 90 Minutos por la Vida

Un año más el Estadio Nacional brilló en los 90 Minutos por la Vida
0
0

Representación de los niños de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil. Foto: Nazareth Castro

Cientos de costarricenses se hicieron llegar el pasado domingo 6 de enero al Estadio Nacional, para apreciar la edición 19 de los 90 Minutos por la Vida.

Los 90 minutos por la vida es un evento benéfico de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil realizado cada año.Dicho evento reunió a los principales equipos nacionales entre ellos el Campeón Nacional  El Club Sport Herediano, además de los clubes del Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, quienes realizaron un gran espectáculo en el juego cuadrangular, dejándose la copa por segundo año consecutivo la Liga Deportiva Alajuelense.

Además, se realizaron ciertas actividades, entre estas, la participación de Erick León y la Jungla, un homenaje por la participación en el Miss Universo a la actual Miss Costa Rica, Natalia Carvajal. Por otro lado un homenaje a la banda Municipal de Acosta por la participación en el Rose Paradise, California Estado Unidos, quienes además deleitaron a la afición con un pequeño desfiles alrededor de la cancha.

Por otra parte, Ricardo Chacón organizador de los 90 Minutos por la Vida, agradece a todo el público costarricense por haber llegado al Estadio y colaborado con esta causa.

“Un evento que estuvo muy hermoso, lleno de mucho colorido, muy buenos partidos, creo que los reconocimientos a Natalia Carvajal, a la Banda de Acosta, Erick León y la Jungla, a los niños de los escuelas de futbol, a verdad estamos conmovidos y agradecidos por haber visto 28.090 personas que compraron su entrada y hasta este momento lograr ₵180.000.000” dijo Chacón.

Además, Ricardo añadió que se cumplió con la expectativa esperada, desde la cantidad de personas que asistieron, en el espectáculo deportivo, la participación de las mejores figuras de los distintos equipos entre otros.

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano