fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Triatlón Nacional cerrará en Quepos

Triatlón Nacional cerrará en Quepos

Triatlón Nacional cerrará en Quepos
0
0

Marina Pez Vela disfrutará del triatlón en su cierre. Foto: Primero en Deportes

La cuarta y última fecha de la Serie Triatlón BMW en Marina Pez Vela, Quepos, se llevará a cabo el próximo domingo 02 de diciembre, donde 1.100 triatletas buscarán asegurar sus puestos en la clasificación de la Serie.

Este triatlón es el segundo en mayor cantidad de participantes del país solo por detrás del Ironman lo que significa una logística y precisión de carácter internacional para llevarlo a cabo con éxito.

Para esta edición, los triatletas podrán disfrutar de tres distancias según su nivel y gusto por lo que la salida del evento será fraccionada, a las 5:55 am saldrá la distancia “111”, a las 6:25 am la estándar y a las 7:00 am sprint.

“Esperamos un gran evento desde todo punto de vista y por supuesto ya estamos pensando en la Serie del 2019, como es costumbre buscamos siempre mejorar en pro del atleta” indicó Sergio Sánchez Director de Unlimited Production.

La entrega de los paquetes será 28 y 29 de noviembre en las instalaciones de BMW, la Uruca, en horario de 10:00 am a 6:00 pm y el 01 de diciembre en la Marina Pez Vela de 2:00 pm a 6:00 pm.

Fechas anteriores:

  • 13 de Mayo – Clásico Triatlón Paseo de los Turistas (Puntarenas)
  • 5 de Agosto – Triatlón Condovac (Playa Hermosa, Guanacaste)
  • 2 de Setiembre – Clásico Triatlón El Coco (Guanacaste)
  • 28 de Octubre – Triatlón Golfo de Papagayo (Guanacaste)

Recorrido

Candy Araya Calvo Practicante de la Universidad Federada San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: