fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Fútbol
  4. Americano
  5. ¡Touchdown! Regresa el fútbol americano con el Tropic Bowl X

¡Touchdown! Regresa el fútbol americano con el Tropic Bowl X

¡Touchdown! Regresa el  fútbol americano con el Tropic Bowl X
0
0

Después de tantos meses de confinamiento, regresa el Fútbol Americano y que mejor manera que con la edición número 10 del Tropic Bowl, el cuál se realizará el próximo sábado 14 de noviembre en el Centro Recreativo ANEJUD en San Rafael de Alajuela.

A diferencia de las ediciones anteriores, este año se realizará un convivio para todos los amantes del fútbol americano siguiendo todos los protocolos sanitarios, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un evento totalmente gratuito que cumplirá con los lineamientos emitidos por el Ministro del Deporte y el Ministerio de Salud.

El evento principal se llevará a cabo al medio día con la participación de los North East All-Stars (USA) quienes enfrentarán a un combinado con los mejores jugadores All-Stars de Costa Rica.

Según Charlie Ávila entrenador del equipo femenino Bulldogs Flames como parte de la organización del evento, se espera un ambiente bonito y familiar característico del deporte, además, ve en el Tropic Bowl una oportunidad para reunirse de nuevo y sentir de cerca el regreso del deporte a la normalidad.

El evento está programado para iniciar a eso de las 10 de la mañana, por lo que puede hacerse presente al lugar para disfrutar del resto de actividades programadas, en suma, recuerde llevar su mascarilla y cumplir con las medidas sanitarias para poder disfrutar del regreso del fútbol americano con este evento.