fbpx
Home Noticias Deportes Acuáticos Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B pondrá a prueba a 242 nadadores

Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B pondrá a prueba a 242 nadadores

Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B pondrá a prueba a 242 nadadores
0
0

La Piscina María del Milagro París, en el Parque Metropolitano La Sabana,será el escenario del Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B FECODA 2021, que se estará realizando desde este viernes 22 y hasta el domingo 24 de enero.

Este será el tercer evento con la aprobación del protocolo de competencias, y el primero del 2021, en la búsqueda de la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda) de retornar poco a poco sus actividades en el agua.

Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizan a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, para garantizar el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud y el ministro del Deporte Hernán Solano Venegas.

El Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B contará con la participación de 242 atletas, en representación de 21 equipos en las categorías Infantiles A y los atletas del Grupo B (Posición 31 al 60) del ranking por puntos FINA de las categorías Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más, en masculino y femenino; con los tiempos registrados del 1 de enero del 2020 al 1 de enero del 2021 y que estén debidamente inscritos ante Fecoda. Cada atleta podrá competir en un máximo de dos pruebas por sesión.

Las acciones en el agua iniciarán a las 2 p.m. del viernes, mientras que el sábado y domingo empezarán a las 8 a.m. Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Calendario de competencias