fbpx
Home Noticias golf Torneo de Golf llevará emociones y recaudará fondos para una causa médica

Torneo de Golf llevará emociones y recaudará fondos para una causa médica

Torneo de Golf llevará emociones y recaudará fondos para una causa médica
0
0

El 20 de marzo se llevará a cabo el torneo de Golf Asociación Pro-Hospital Nacional de niños- Parque Diversiones, tendrá lugar en el campo de golf del Cariari Country Club, desde las 6 am. El evento contará con un aproximado de 136 golfistas, los cuales deben ser mayor de edad para participar.

Como es costumbre, esta edición busca recaudar fondos para ayudar al centro médico, por esta razón desean conseguir los fondos suficientes para comprar un equipo en el servicio de otorrinolaringología.

“Este torneo, durante muchos años, ha sido un recurso para ofrecer a los niños costarricenses atención pediátrica de primer mundo. Pretendemos adquirir un aparato importante para la medición de potenciales evocados, como lámparas para el tratamiento de la hiperbilirrubinemia neonatal, que son los niños que se ponen amarillos en el período de recién nacidos, monitores que permiten vigilar a los pacientes después de un procedimiento quirúrgico a distancia y mantener un set de alarmas que permitan una vigilancia de enfermería mucho más eficiente”, comentó la directora del Hospital Nacional de Niños, la Dra. Olga Arguedas.

El torneo tendrá la modalidad “Threesomes in scramble”, y solo podrán participar aquellos que estén afiliados a la Asociación Nacional de Golf (ANAGOLF). El costo de la inscripción será de $150. Además, cabe mencionar que el torneo es patrocinado por Aeris, la principal administradora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

“Por tercer año consecutivo, nos sumamos como patrocinador oficial de un torneo que busca mejorar la calidad de vida de quienes serán el futuro de Costa Rica. Para toda la familia de Aeris, unirse a esta causa representa una retribución a la sociedad costarricense y una manera de llevar esperanza a niños y familias que son atendidos en el servicio de Otorrinolaringología del Hospital Nacional de Niños”, comentó Rafael Mencía, director Ejecutivo de Aeris.

Esta será la edición XVI del torneo, el cual siempre busca como fin, conseguir dinero para ayudar al Hospital de niños, donde en años pasado han donado; un microscopio bacteriostático, una torre de calorimetría, un equipo láser para destruir cálculos renales, un microscopio oftalmológico, sistemas para neumología y terapia respiratoria, además de un equipo de manometría para Gastroenterología. Si desea participar en dicho evento o desea más información puede comunicarse a los teléfonos: 2242-9214 / 2242-9242, o también al correo de [email protected].

A %d blogueros les gusta esto: