fbpx
MotoresNoticias

TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DESAFIO 4X4 AL LIMITE

Entradas se venden en oneticketcr.com y en la entrada del evento el domingo

El Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite está listo para regresar con su primera fecha este domingo 6 de agosto en la Pista Valle Escondido en Santa Ana desde las 9 de la mañana.

Este evento marca el regreso de la principal competencia todo terreno en el país y donde se buscará a la mejor tripulación en los 4, 6 y 8 cilindros. Y por eso en esta semana todos los pilotos y mecánicos trabajan en la puesta a punto de los vehículos.

La pista de Valle Escondido, ubicada 200 metros norte del Mas x Menos de Santa Ana, se encuentra lista en un 50 por ciento, en ella destacan las pruebas tradicionales del evento como: Las Tucas, Las Piedras, El Rio, el Chirripó, Las Gradas, entre otras y en las que los pilotos y los autos son puestos a prueba.

La hora oficial de arranque del evento es a las 9 de la mañana y las entradas se encuentran disponibles en el sitio oneticketcr.com con un precio de 12 mil colones. Las entradas también se venden al ingreso de la pista el dia del evento.

En la lista de inscritos ya se encuentran los vehículos mas preparados del país, entre ellos “La Bestia” del piloto Gustavo Canales y quien tomará la partida en los 6 cilindros.

“Nos preparamos muy bien, estamos bastante ansiosos todos, ya que esta es la carrera mas importante del año. Vamos a tener ahora tres fechas y preparamos el carro para esto. Con las mejoras es de no acabar, en este deporte tenemos que actualizar el carro regularmente” comentó Canales.

“Mi rival soy yo mismo, la categoría esta fuerte hoy en dia pueden haber unos doce vehículos altamente preparados, pero las categorías de 4 y 8 también están fuertes” agregó.

 

Síntesis

Evento: Primera fecha Campeonato Nacional Desafío 4×4

Fecha: Domingo 6 de agosto, 2023

Lugar: Pista Valle Escondido, Santa Ana

Dirección: 200 metros norte del Mas x Menos de Santa Ana

Hora: 9am

Entrada: 12 mil colones

Link de compra:https://oneticketcr.com/events/campeonato-nacional-desafio-4-x-4

Las entradas también estarán a la venta el día del evento en la boletería de la pista.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button