fbpx
Home Noticias Ciclismo Ticos Giancarlos Ramírez y Kenneth Tencio siguen dejando en alto a Costa Rica

Ticos Giancarlos Ramírez y Kenneth Tencio siguen dejando en alto a Costa Rica

Ticos Giancarlos Ramírez y Kenneth Tencio siguen dejando en alto a Costa Rica
0
0

Los costarricenses Giancarlos Ramírez y Kenneth Tencio subieron nuevamente al pódium, donde Ramirez se dejó el tercer puesto y Kenneth Tencio el cuarto, esta  competencia se llevo a cabo en Gas Oil, Rusia.

“Termínanos con objetivos cumplidos, alcanzamos entre ambos 240 puntos para el ranking y por supuesto muy feliz porque Giancarlos llegó al pódium. Fue una competencia donde el 1 y 2 fueron rusos y Costa Rica avivó lucha en la pista. Yo finalice con un golpe en mi muñeca derecha con inflamación, espero recuperarme para cerrar la gira en Budapest”, expresó Kenneth Tencio.

Debemos recordar que los ticos están en una gira por Europa, para conseguir valiosos puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El pasado sábado 31 de agosto, Tencio se dejó la tercera posición en Palladiun Italia y en Le Havre, Francia terminó de segundo lugar, sumando un total de 320 puntos.

Y es que Giancarlos Ramirez no queda atrás, en Rusia obtuvo 130 puntos, en Italia había quedado en sexto lugar, ganando un total de 70 puntos, mientras en Francia se dejó el puesto 11,  en esta  posición no logró sumar puntos para el Ranking Internacional.

Esta gira por Europa terminará en el mundial Urbano, que se realizará el 13,14 y 15 de septiembre en Budapest, Hungría, donde Tencio buscará sumar más puntos para la clasificación, actualmente se ubica en la sexta posición.

“Estoy a 250 puntos de la zona de clasificación. Vamos pedal a pedal buscando el pase, esperamos un buen cierre de la gira por Hungría,  donde ya para esa fecha Giancarlos no estará, él regresa a Costa Rica con una excelente participación en sus tres presentaciones”, indicó, Tencio.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: