fbpx
Home Noticias Tenis de mesa ya cuenta con fecha para competencias

Tenis de mesa ya cuenta con fecha para competencias

Tenis de mesa ya cuenta con fecha para competencias
0
0

La Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME) ya cuenta con el calendario oficial para el reinicio de las competencias. La primera se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre  con el torneo Open Individual.

De acuerdo con lo indicado en el protocolo, solmente se podrá utilizar un 50% de la capacidad de la sala y para el evento se necesitarán 16 árbitros, uno por mesa. Estos serán los encargados de la desinfección del equipo y de las mesas de juego.

Previo a la pandemia, la sala recibía cerca de 400 deportistas, por lo que se requerían antes más de 30 árbitros. De acuerdo con el protocolo aprobado, solamente 50 jugadores pueden estar presentes junto con los árbitros y personal administrativo.

Por otra parte, la institución realizará un segundo torneo que se llevará a cabo en tres fechas: 22, 29 de noviembre y 6 de diciembre. Este será un Open por equipos, la cual cerrará la temporada 2020.

El entrenador Jefe de la FECOTEME, Pedro García, realizará evaluaciones a los pre-seleccionados con la intención de ver en qué nivel se encuentran. Así como realizar los ajustes pertinentes en miras a los compromisos internacionales que vendrán la temporada 2021.