fbpx
Home Noticias Motores Temporada del Autocross iniciará en abril

Temporada del Autocross iniciará en abril

Temporada del Autocross iniciará en abril
0
0

La Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADDA), dio a conocer el calendario de la temporada del Campeonato Nacional de Autocross, en el cual contará con cuatro fechas, arrancando en abril y culminando en octubre.

Las fechas serán, el 5 de abril en Pista la Olla en Alajuela, el 14 de junio en Pérez Zeledón, el 23 de agosto en la ciudad de San Carlos y cerraría la competencia el 18 de octubre en el Valle Central. Solo la primera fecha ya tiene confirmado el lugar exacto del evento.

El presidente de la ADDA Alejandro Rodríguez, manifestó que la principal motivación para este 2020 es contar con más autos y pilotos, además de sumar competidores de Panamá, para que haya más roce internacional.

“Tenemos el proyecto de tener dos fechas en el Valle Central, posiblemente la primera y la final, la pista La Olla está en los planes por ser una de las pistas tradicionales y donde la afluencia de público es muy positiva, además valoramos otro lugar en el Valle Central que si se da todo bien anunciaremos en su momento”, agregó el presidente Rodríguez.

Este campeonato cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), por lo tanto, se verá un buen espectáculo y competencia.