fbpx
Home Noticias Ciclismo Team Desamparados listo para su debut en Copa Shimano

Team Desamparados listo para su debut en Copa Shimano

0
0
Ya los ciclistas están listos para este importante evento. Foto: Adry Melendez

El equipo de ciclismo del Comité de Deportes y Recreación de Desamparados, resurgió de las cenizas después de 16 años sin equipo y este domingo después de 4 meses de entrenamientos, estarán en su primer competencia: la Copa Shimano en Orotina.
En total serán 20 los pedalistas que representarán al cantón desamparadeño, de los cuáles 3 son mujeres, que se convierten en este momento, en la primera generación femenina de ciclismo.

Este equipo está a cargo de los directores técnicos Javier Bonilla y Luis Carlos Jiménez, quienes en su currículo tienen muchos años de darle glorias al ciclismo en los diversos equipos a los cuáles han pertenecido, además, están acompañados de los asistentes Walter Cubillo y Adriana Meléndez; los cuatro han dedicado, tiempo, pasión y amor a cada entrenamiento, tratando de conformar un equipo sólido, pero sobre todo, muchachos con grandes talentos y valores.

El grupo de padres de familia del “Team Desampa” se ha convertido en un puente importante entre cuerpo técnico y ciclistas, quienes acompañan a sus hijos a entrenar, además, conforman una caravana de apoyo y motivación que impulsan día a día el desarrollo de este nuevo, pero ambicioso equipo.

La planilla que saldrá este domingo en Orotina con el “Desamparados en el pecho” será la siguiente:

Infantiles
1 femenino
6 masculinos

Pre Juveniles
4 masculinos

Juveniles
2 femenino
4 masculinos

Sub 23
3 masculinos

Corredores, padres de familia y cuerpo técnico están listos para llegar a Orotina y disputar la Copa Shimano con gran entusiasmo, con pasión en cada pedaleo y con las mejores sensaciones del trabajo realizado en estos cuatro meses, este domingo marcará el inicio de grandes cosas para grandes muchachos.
¡Somos Team Desampa!

Adry Meléndez Periodista de eventos como: Trans Costa Rica Copa Nacional AMPM de ciclismo de montaña (durante 4 años). Locutora de radio en el programa Meridiano Deportivo. Ha realizado coberturas para CrCiclismo y la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI). Además es deportista y medallista de Juegos Deportivos Nacionales 2007 en la disciplina de Ciclismo con el CCDR San José. Aunque se ha desarrollado en el campo de los pedales, es amante de todos los deportes.