
El equipo de ciclismo del Comité de Deportes y Recreación de Desamparados, resurgió de las cenizas después de 16 años sin equipo y este domingo después de 4 meses de entrenamientos, estarán en su primer competencia: la Copa Shimano en Orotina.
En total serán 20 los pedalistas que representarán al cantón desamparadeño, de los cuáles 3 son mujeres, que se convierten en este momento, en la primera generación femenina de ciclismo.
Este equipo está a cargo de los directores técnicos Javier Bonilla y Luis Carlos Jiménez, quienes en su currículo tienen muchos años de darle glorias al ciclismo en los diversos equipos a los cuáles han pertenecido, además, están acompañados de los asistentes Walter Cubillo y Adriana Meléndez; los cuatro han dedicado, tiempo, pasión y amor a cada entrenamiento, tratando de conformar un equipo sólido, pero sobre todo, muchachos con grandes talentos y valores.
El grupo de padres de familia del “Team Desampa” se ha convertido en un puente importante entre cuerpo técnico y ciclistas, quienes acompañan a sus hijos a entrenar, además, conforman una caravana de apoyo y motivación que impulsan día a día el desarrollo de este nuevo, pero ambicioso equipo.
La planilla que saldrá este domingo en Orotina con el “Desamparados en el pecho” será la siguiente:
Infantiles
1 femenino
6 masculinos
Pre Juveniles
4 masculinos
Juveniles
2 femenino
4 masculinos
Sub 23
3 masculinos
Corredores, padres de familia y cuerpo técnico están listos para llegar a Orotina y disputar la Copa Shimano con gran entusiasmo, con pasión en cada pedaleo y con las mejores sensaciones del trabajo realizado en estos cuatro meses, este domingo marcará el inicio de grandes cosas para grandes muchachos.
¡Somos Team Desampa!