fbpx
Home Noticias Internacionales Super Bowl LIV se vivirá en el Oxigeno Human Playground

Super Bowl LIV se vivirá en el Oxigeno Human Playground

Super Bowl LIV se vivirá en el Oxigeno Human Playground
0
0

El próximo domingo 2 de febrero, se llevará a cabo el Super Bowl LIV, el evento deportivo más esperado de la temporada. El enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y el equipo de Kansas City Chiefs, tendrá lugar en Miami, en el estadio Hard Rock Stadium.

Este evento atrae a millones en el mundo, el espectáculo que conlleva dicho partido llama la atención de todos los amantes del deporte. Es algo único; desde la cantidad de dinero que derrochan las empresas en costear anuncios durante el Super Bowl, hasta los artistas que cantan en el medio tiempo, desde Michael Jackson hasta la banda de Coldplay, o la mismísima Beyoncé. Nadie se quiere perder este partido.

Varios se reúnen con sus amigos para disfrutarlo, pero si no tiene la posibilidad, la misma liga oficial de fútbol americano en nuestro país (CRFL), con la ayuda del Mall Oxigeno Human Playground, organizarán una fiesta que prometen, atraerá a todos los amantes del deporte.

El evento que inicia desde las 12 medio día contará con stands informativos, que tienen como fin dar a conocer cada uno de los equipos que conforman el CRFL Team. Además, habrá un juego de exhibición entre jugadores nacionales (que ganaron el Latino Bowl II en Nicaragua) y jugadores de la CRFL.

Cabe destacar que todos los que lleguen a la actividad podrán disfrutar de la actividad que mostrará el nuevo uniforme del combinado nacional, además se presentará a los 5 jugadores que representarán a Costa Rica en el Team America de los Estados Unidos, evento de alta importancia que busca el reclutamiento de jugadores extranjeros.