fbpx
Home Noticias Smart Fit: La cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica llega a Costa Rica

Smart Fit: La cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica llega a Costa Rica

Smart Fit: La cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica llega a Costa Rica
0
0

La cadena de gimnasios de origen brasileño Smart Fit llegará a Costa Rica a finales del mes de octubre del 2020. Esta famosa cadena se ubica en 12 países del continente con más de 900 sedes. Se posiciona como número 1 a nivel latinoamericano y número 3 en el mundo.

Su primera sede será en el Centro Comercial Expreso en Tibás y traerá consigo oportunidades de empleo para las próximas aperturas. “El gimnasio inteligente”, generará cargos en el sector tales como: recepcionistas, entrenadores físicos, personal de aseo, administrativos, gerentes, etc. A su vez, la construcción de sus sedes brindará oportunidades a muchas personas y múltiples empresas proveedoras.

Smart Fit, con sedes de más de 1500 m2 de última tecnología a precios accesibles, la hacen una opción irresistible para aquellos que desean comenzar a moverse y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable.

Además, en el contexto de la pandemia, Smart Fit ha adaptado su operación con el fin de incluir todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno: señalización para evitar aglomeraciones, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de alcohol en gel, desinfección de calzados, termómetros digitales, entre otros. Cada área del gimnasio estará cerrada de 2 a 3 veces al día y durante al menos 30 minutos, para la desinfección de las superficies y, una vez por semana, se hará una limpieza profunda de todas las zonas con un dispositivo nebulizador.

Si usted está interesado en una próxima oportunidad laboral, puede enviar su curriculum al correo electrónico [email protected].