fbpx
Home Noticias Fútbol ¿Sin deportes? eRevolution atraerá a los mejores jugadores de FIFA Ultimate Team

¿Sin deportes? eRevolution atraerá a los mejores jugadores de FIFA Ultimate Team

¿Sin deportes? eRevolution atraerá a los mejores jugadores de FIFA Ultimate Team
0
0

A la falta de los deportes físicos, la solución ha sido voltear a los eSports, los cuales ya venían golpeando fuerte desde hace un par de años atrás. El Coronavirus ha hecho que los humanos busquemos nuevas formas de entretenimiento, por esta razón la empresa DSP BY PEAK en conjunto con OMNi Costa Rica, decidieron crear el certamen de FIFA más grande en nuestro país.

El titulado eRevolution by PEAK desea atraer a los mejores jugadores del país, por esta razón su modelo de participación será vía virtual y contará como embajador del torneo, al videojugador profesional Javier Álvarez, el único rankeado en el FIFA Global Series. Dicho torneo dará inicio el 15 de mayo.

“Dada la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19 y el nulo deporte que podemos observar y practicar, surgió la idea de hacer un torneo de FIFA diferente para llevar hasta la comodidad del hogar, un entretenimiento único a los fiebres de los juegos electrónicos”, explicó Felipe Vargas socio director de DSP BY PEAK.

La competencia tendrá tres fases, donde desea que participen la mayor cantidad posible. La primera comenzará con  cada uno de los jugadores participantes y deberán disputar 30 partidos del viernes al domingo, donde deben conseguir un número de victorias por cada fin de semana, número que se va a indicar próximamente.

La siguiente será una eliminación directa bajo un formato de llave y se efectuará en un solo fin de semana, de ahí saldrán los mejores cuatro competidores y en un evento de un solo día se jugarán semifinales y la gran final del torneo.

“Nuestra visión es que todas y todos disfruten de esta experiencia al máximo, queremos premiar el esfuerzo de aquellos que destacan sobre el resto con un premio que no se ha visto antes en un evento 1vs1 de FIFA en el país y a su vez, entretener a la audiencia con contenidos exclusivos y una producción de calidad, queremos que todos formen parte de esta experiencia, ya sea como fanáticos o como competidores para así demostrar el potencial que tienen los esports. Este evento cuenta con un formato competitivo que se utiliza a nivel internacional y es el primero que se hace a escala masiva en el modo Ultimate Team en el país, por lo que vamos a conocer verdaderamente quiénes son los mejores jugadores de Costa Rica y que ojalá en un futuro alguno de ellos llegue a participar junto conmigo en las competencias más importantes a nivel mundial”, comentó el máximo exponente de FIFA en Costa Rica, Javier Álvarez.