fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Sergio Higuita confirma su participación en el Giro de Rigo

Sergio Higuita confirma su participación en el Giro de Rigo

Sergio Higuita confirma su participación en el Giro de Rigo
0
0

Ahora hay más razones para no perderse el Giro de Rigo, a realizarse el 27 de noviembre, saliendo del Centro de Convenciones Pedregal.

Como el mismo ciclista Rigoberto Urán había anticipado, el Giro de Rigo nos sorprenderá con la participación de varios ciclistas internacionales de gran trayectoria. El primer nombre que se confirma es el del reconocido ciclista colombiano Sergio Higuita, destacado por formar parte del equipo alemán Bora-Hansgrohe de categoría UCI WorldTeam.

Con 25 años, Sergio Higuita ya ha dejado huella en el ciclismo internacional, ha corrido la Vuelta España, el Giro a Italia y el Tour de Francia. Además, ha ganado carreras importantes como: en el 2020 ganó el Campeonato de Colombia, en el 2021 el Tour de Colombia y ese mismo año ganó una etapa de la Vuelta España.

Para los que no se han inscrito, las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto por medio de la página web www.elgiroderigocostarica.com

Las personas interesadas en tener más detalles pueden escribir al correo [email protected] o al número 6097-6569.

Acerca del Giro de Rigo

El Giro de Rigo es un evento de ciclismo que nació hace cuatro años en Colombia de la mano del ciclista de élite Rigoberto Urán. Rigo quien es reconocido a nivel mundial por formar  parte del equipo estadounidense EF Education-NIPPO de categoría UCI WorldTeam y por haber obtenido la segunda posición en el Giro de Italia 2013 y 2014, y la segunda posición en el Tour de Francia 2017. Luego, del éxito del evento en Colombia, el ciclista Rigoberto Urán decidió traerlo a Costa Rica, convirtiéndose en el primer evento de categoría y alto nivel internacional de ciclismo que se realiza en el país.