fbpx
Home Noticias Selecciones menores de playa vuelven a entrenamientos

Selecciones menores de playa vuelven a entrenamientos

Selecciones menores de playa vuelven a entrenamientos
0
0

Bajo estrictas medidas y cumpliendo 100% los protocolos específicos para la práctica del voleibol de playa, las categorías menores regresaron a los entrenamientos en La Sabana.

Con la colaboración de la experimentada jugadora Natalia Alfaro y los conocimientos de Pablo Lemaitre, bajo la supervisión de Adilson Milanés, los y las jóvenes comenzaron sus prácticas este fin de semana.

Por su parte el supervisor de las selecciones nacionales menores de playa, Adilson Milanés destacó que tiene grandes expectativas con el apoyo y experiencia de Alfaro.

“La experiencia conocida de Natalia Alfaro como representante y exponente del voleibol de Costa Rica a nivel Olímpico nos motiva y esperamos que a los jóvenes también, con el fin de fomentar la práctica del deporte”, manifestó Milanés.

Para Pablo Lemaitre, quien también apoyó con sus conocimientos en el entreno, espera que la situación del país en virtud de la pandemia por COVID-19 mejore para volver a las competencias.

Próximamente se estarán realizando visorías para integrar las selecciones de voleibol playa en categoría menor que serán anunciadas en las redes sociales, por lo que, deben estar atentos a las plataformas digitales de FECOVOL.