fbpx
FútbolNoticias

Selección de Síndrome de Down llenó de goles a Los Gallos Queletaro

La selección Nacional de Fútbol Síndrome Down debutó goleando 5 a 2 a Los Gallos, en la tercera edición del Torneo Inclusión Gallos Smiling, que se desarrolla en Querétaro, México

El combinado patrio se enfrentó en el partido inaugural al equipo casa ¨Los Gallos”, imponiéndose de manera aplastante 5 goles a 2 en la cancha sintética del Complejo La Purísima.

Los ticos tuvieron que venir desde atrás luego de ir perdiendo 2 a 0 en los primeros minutos del juego, sin embargo, fueron tomando confianza conforme pasaron los minutos logrando empatar el marcador, para luego ser los dominadores del encuentro y terminar anotando tres goles más a sus oponentes.

Los encargados de anotar fueron de Ernesto Brenes y Andrey Gamboa, ambos jugadores con doblete y Daniel Morales con un tanto. Con este juego se dio inicio al torneo que reúne varias delegaciones de León, América, Irapuato, entre otras ciudades aztecas.

“Fue un buen partido, le dedico los goles a mi familia”, dijo Andrey Gamboa, quien mostró su felicidad por la victoria.

Tanto la Selección tica como el equipo local tuvieron en cancha a jugadores con Síndrome de Down, dando un emocionante espectáculo para todos los aficionados presentes en el Complejo. Así mismo, los jugadores pudieron mostrar el esfuerzo, la entrega y disciplina.

Cabe destacar que los jugadores que integran esta Selección fueron escogidos hace dos meses atrás luego de una visoría realizada en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Hatillo.

La Selección volverá a jugar esta jueves a las 7pm ante León. Para mañana viernes jugará ante Gladiadores a las 10:20 am y a las 4:20 pm contra Tiburones.

 

Nota Adrián Lobo Montero

Redacción www.camerino

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button