fbpx
Home Noticias Motores Segunda fecha de la Clásica Carmona Moto World Monster Energy traerá novedades

Segunda fecha de la Clásica Carmona Moto World Monster Energy traerá novedades

Segunda fecha de la Clásica Carmona Moto World Monster Energy traerá novedades
0
0

Justin Tencio en su motocicleta durante una competencia, Fuente: Tico Extremo

El domingo 24 de febrero, a partir de las 9:00am, se llevará a cabo la segunda fecha de la Clásica de Motocross Carmona Moto World Monster Energy en la pista Escuela de Motocross Carmona en Lindora.

Esta edición mostrará nuevos retos para los competidores, ya que en este circuito se combinará el motocross con el enduro extremo por lo que promete ser una jornada de grandes emociones.

“La segunda fecha será totalmente diferente a la primera ya que adoptamos un formato más extremo, adoptamos por una nueva versión al mezclar el enduro extremo con el motocross, por tanto, todos podrán disfrutar de esta última fecha” aseguró Óscar Carmona, organizador del evento

En dicha fecha habrán nueve categorías que verán acción, entre ellas están las categorías Junior, 50cc, 65cc, 85cc, Veteranos, Novatos, Iniciante, Enduro Extremo Pre y Enduro Extremo Pro. A los competidores que se logren colocar en el podio en la fecha se les reconocerá con premios que van de los 50.000 colones hasta los 30.000.

En relación con la primera fecha, a la pista se le realizaron algunos cambios como ya se ha mencionado, pero los principales saltos se mantendrán para este jornada. Únicamente, se añadieron whoops y la dificultad será mayor, algo característico del enduro extremo.

“Tenemos confirmados prácticamente a todos los pilotos que corren en el Campeonato Nacional de Motocross en las categorías menores, ya que los premios son muy atractivos además que los niños están emocionados por irse preparando para el Campeonato Nacional” menciono Carmona.

Costos

Las entradas al evento tienen un valor de 5.000 colones y niños menores de 8 años ingresan gratis al sitio. Además, las inscripciones al evento tienen un costo de 15.000 colones para cada competidor.J

Joseph Fonseca Cabalceta Estudiante de periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, amante de los deportes en especial futbol y baloncesto.
A %d blogueros les gusta esto: