fbpx
Noticias

Se definen los ganadores que pasaron a la gran final de Throwdown 2023

Multiplaza Escazú y Curridabat son el escenario de la salud y el deporte, se trata de una feria que se desarrollara durante dos fines de semana y en donde los doce mejores exponentes de crossfit disputaron “Throwdown”.

Este sábado 18 de marzo las parejas compitieron entre sí en Multiplaza Curridabat con el fin de ganarse un cupo en la gran final que se llevará a cabo el 25 de marzo en Escazú. Dentro de los WODs (workouts) que pusieron a prueba su fuerza están stamina y gimnasia. Estos seis boxes son los que pasaron a la gran final parejas competirán en diversos WODs, la próxima semana, para coronar a las tres mejores: SNAGA, CABILA, IRON BULL, MORPHO, ZIU BOX y SHORY BOX.

“Estamos muy emocionados por el apoyo no solo de los espectadores si no de los diversos competidores que se sumaron a esta actividad tan valiosa para el sector deportivo. Estoy seguro de que las parejas darán el máximo esfuerzo para brindar un espectáculo y competencia de gran nivel” afirma Carlos Valenciano, organizador del evento.

Este extraordinario evento es parte de la Feria del Deporte y Salud de Multiplaza, actividad que brinda a los clientes de los Centros Comerciales una experiencia totalmente distinta a lo que usualmente viven durante sus visitas. Todas las actividades son 100% gratuitas y además, podrán disfrutar de actividades extra entre cada workout donde también puedan participar y ganar llamativos premios.

Sobre los competidores. Para la selección de las doce parejas se invitó a un total de 20 boxes; los primeros 12 boxes en confirmar recibieron la invitación formal de competición. Los boxes confirmados paraThrowdown 2023 fueron: Snaga, Iron Bull, TNT Box Fitness, Morpho, 4Fitness, Shory Box, MPT, Cabila, TFT, Zip y 506. Los participantes tienen edades que van desde los 20 hasta los 36 años.

Sobre el premio. Además de premiar con productos de los patrocinadores, habrá una premiación en efectivo para los primeros tres lugares con $700 USD al primer lugar, $500 USD al segundo y $300 USD al tercer puesto.

Sobre Throwdown. The Throwdown se proyecta como la competencia anual de CrossFit más relevante del país y es parte de la Feria del Deporte y la Salud de Multiplaza. Expo Deporte y Salud es uno de los grandes eventos que más disfrutan los clientes de Multiplaza. Durante la actividad estarán presentes las mejores marcas relacionadas con el mundo del deporte y la salud, así como habrá sorpresas especiales para los asistentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button