fbpx
Home Noticias Fútbol Saprissa y Moravia se mantienen sólidas en el liderato en el fútbol femenino

Saprissa y Moravia se mantienen sólidas en el liderato en el fútbol femenino

Saprissa y Moravia se mantienen sólidas en el liderato en el fútbol femenino
0
0

Fecha tres del campeonato femenino dejó resultado importantes para los equipos de primera división. Foto: Saprissa FF

Este fin de semana se llevó a cabo la Jornada 3 del Fútbol Femenino, el cuál tuvo resultados bastantes importantes para los equipos.

Antes de esto, este jueves 5 de septiembre se jugó el partido entre Dimas Escazú y Coronado luego de la suspensión en la fecha 1.  En está ocasión las jugadoras escazuceñas golearon cuatro goles por cero al cuadro de Coronado, en el cual sumaron tres puntos importantes

Para la Jornada 3, Dimas Escazú se enfrento en casa ante el cuadro del Municipal Pococí, sacando un empate en el marcador, por parte de Daniela Contreras

Con pocos días de recuperación luego de haber jugado ante Coronado por el partido de reposición, las jugadoras de Escazú lograron sacar la tarea en casa. El conjunto escazuceño estaría jugando la fecha cuatro este martes 10 de septiembre, como visita para mediarse ante el cuadro de Moravia.

Por otro lado, Saprissa FF gana en casa con la única anotación de parte de Carolina Venegas; Además, Coronado se deja los puntos en casa ante CODEA, con un marcador de uno a cero. Y Moravia con dos anotaciones saca la victoria ante CCDR Liberia.

Hasta el momento la jugadora Fernanda Barrantes lidera la tabla de goleadoras del torneo con un total de 18 anotaciones y con solo un gol de diferencia Priscilla Chinchilla obtiene la segunda posición. 

Además, María Paula Salas del Deportivo Saprissa y Daniela Contreras empatan con 15 goles, y en la quinta posición Cristel Sandí del cuadro de Dimas Escazú con tan solo 13 goles.

La Tabla General la comanda las Saprissa y AD Moravia, quienes empatan nueve puntos.

El resto de la tabla de posición se mantiene de está manera, Dimas Escazú se encuentra en el tercer lugar, seguidas de AD Coronado, CCDR Liberia, Municipal Pococí y al fondo de la tabal CODEA-Alajuela y las Universitarios que no han podido sumar puntos en lo que se lleva del campeonato.

Próxima jornada
Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: