fbpx
Home Noticias Fútbol Saprissa FF y AD Moravia en la gran final del fútbol femenino

Saprissa FF y AD Moravia en la gran final del fútbol femenino

Saprissa FF y AD Moravia en la gran final del fútbol femenino
0
0

Saprissa FF buscará el bicampeonto ante AD Moravia. CRHoy.com

El fútbol femenino de primera división estuvo lleno de emociones, ocho equipos en busca de un solo objetivo, llegar a la final y ser campeonas del torneo de apertura 2019.

De los equipos clasificados en primera división, sólo Saprissa FF CODEA, AD Moravia y Dimas Escazú pasaron a la fase de semifinales. En el primer encuentro Dimas Escazú fue derrotado uno a cuatro ante AD Moravia y Saprissa FF ganó en casa cuatro a dos antes CODEA.

Sin embargo, en el segundo encuentro, CODEA derrotó Saprissa FF dos goles por cero, pero esto no fue suficiente para poder obtener el pase a la final, y clasifican las moradas por penales, mientras que las escazuceñas no pudo vencer a las moravianas y el definitivo fue de tres goles a cero ganando y clasificando las visitantes.

Con un total de 236 goles obtenidos en todo el torneo, el próximo domingo 16 de junio se disputa a la 1:00pm el primer partido de la final entre Saprissa FF y AD Moravia, siendo el Estadio Ricardo Saprissa Aymá la sede de este encuentro.

Posteriormente, el domingo 23 de junio, AD Moravia recibirá a conjunto tibaseño en el Estadio Colleya Fonseca a las 3:00 pm, en el cual se definirá el equipo que se coronará como Campeón Nacional del Torneo Apertura 2019

Por otro lado, hasta el momento Fernanda Barrantes y Priscilla Chinchillas ambas de CODEA, se convierten en las máximas goleadoras del torneo con un total de 17 goles, seguidas de María Paula Barrantes de Saprissa FF con 12 goles y Daniela Contreras de Dimas Escazú con 11 goles marcados en todo campeonato.

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: