Browse By

Samareños volvieron a la arena este domingo

Guillermo Busto y Ronald Masís llegaron al podium en Sámara. Foto: Sámara Beach Volley

No solo en Quepos se vivió el deporte sobre la arena, sino que también en Sámara-Guanacaste se vivió el Open de Voleibol de playa, en donde las emociones se vivieron a más no poder.

El evento organizado por Sámara Beach Volley, en conjunto con el restaurante Gusto Beach, en donde se contó con la participación de 20 parejas, teniendo premios en efectivo, certificados de consumo, medallas y trofeos.

En lo deportivo, los que quedaron ganadores de este open fueron Guillermo Busto y Ronald Masis con Samara Beach Volley, tras vencer 2 a 0 a Diego Espinosa & Alexander Villalobos de Tambor I, con parciales 21-9, 21-17. El tercer lugar se lo dejó Samara Beach Volley Junior 1 con Jeicop Samuels  y Keylor Alvarado, tras vencer a Anthony Lopez & Diego Bustos de Samara Beach Volley Junior 2, con sets 21-17, 21-9.

Sobre la actividad, Sámara Beach Volley cuenta con 12 adolescentes entre (14-16 años) y 10 adultos, por lo que dicho esfuerzo ha ido consolidándose dando lugar a una familia sólida.

“Estamos trabajando arduamente por tener un proceso constante con los muchachos y aportar todo lo mejor dentro de nuestras posibilidades para concretizar los objetivos que nos hemos proyectado, la expectativa de este proyecto es incentivar aún más el voleibol de playa en Sámara, promoviendo Playa Samara como un destino turístico deportivo y provocando a su vez un impacto social positivo para la comunidad donde cualquier persona pueda practicar un deporte que disfrute” señalo Stefano Montalti.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: