fbpx
Home Noticias Atletismo Sabanilla albergará el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa

Sabanilla albergará el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa

Sabanilla albergará el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa
0
0

Monica Vargas se dejó el primer luagr en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, Fuente: Federación Costarricense de Atletismo.

El Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa tendrá como sede el Parque del Este en Sabanilla el domingo 27 de enero a partir de las 9 de mañana hasta las 3 de la tarde en donde los atletas costarricenses quieren destacar y dejarse el torneo.

“Este será un evento de fondo con ciertas variantes para los atletas, esperamos a los mejores del área ya que este evento será previo al Campeonato NACAC de esta modalidad” mencionó Isaac Vargas, Delegado Técnico Internacional.


El evento contará con la participación de más de 100 atletas, de los cuales 51 pertenecen a la delegación costarricense quienes aspiran a la presea dorada.

“Tendremos un circuito que se adapta a las condiciones que pide la IAAF de 2 kilómetros, lo que permitirá a los atletas que compitan en condiciones similares en los próximos eventos y el mundial” expresó Vargas.

Mónica Vargas y Noelia Vargas de las categorias mayor y U20 son las llamadas a dar un paso adelante por representación tica, ya que se espera un gran desempeño de ambas. Las categorías que estarán presentes en el campeonato serán Mayor, U20, U18, U16 y U14 por lo que será un jornada deportiva de bastante competencia.

A continuación se detalla la lista de la delegación costarricense que participará en este campeonato:

Fuente: Federación Costarricense de Atletismo.

Joseph Fonseca Cabalceta Estudiante de periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, amante de los deportes en especial futbol y baloncesto.
A %d blogueros les gusta esto: