fbpx
Home Pasión y Salud Rompe esquemas, regala a tu papá cuidado y belleza

Rompe esquemas, regala a tu papá cuidado y belleza

Rompe esquemas, regala a tu papá cuidado y belleza
0
0

Cada vez es más común que los hombres se preocupen por el cuidado y aspecto físico, por lo que se rompe el tabú de que la belleza es cosa solo de mujeres. Foto: SERNAPR

El Día del Padre está cerca y seguramente ya buscas el regalo perfecto. Si por tu mente ha pasado la clásica corbata, camisa o cartera, es momento de romper esquemas y, ¿por qué no?, regalarle un bonito detalle relacionado con el cuidado personal.

Cada vez es más común que los hombres cuiden más su salud y aspecto físico, utilizando cremas hidratantes, exfoliantes, antiarrugas, geles corporales reafirmantes, aceites o lociones, que rompen con el tabú de que el cuidado y uso de productos de belleza es solo para mujeres.

Una de las primeras huellas de la edad se refleja en la piel de todo el cuerpo. Si tu papá es de los que ama cuidarse, ejercite o no su cuerpo, hay opciones que lo pueden ayudar a cuidar su físico.

Cuando elijas el regalo para papá, busca productos que contengan ingredientes de origen natural como: los extractos de toronja, centella asiática, café o algas marinas, ingredientes que son grandes aliados para reafirmar e hidratar la piel.

Si tu papá lleva un estilo de vida fitness una estupenda opción son los geles corporales reafirmantes y tonificantes Torongia, marca con 20 años en el mercado mexicano que tiene presencia en Costa Rica, cuyo principal beneficio es reafirmar la piel en zonas específicas como son: brazos, piernas, abdomen, espalda, entre otros. Torongia cuenta con un efecto termogénico (frío – calor) que permite se acelere el metabolismo del cuerpo para favorecer la quema de la grasa de forma natural.

Al usar Torongia como un complemento de un estilo de vida saludable, alimentación y ejercicio, se optimizan los resultados para reafirmar la piel, atenuar y prevenir la piel de naranja o las estrías.

Ahora ya lo sabes, en esta fecha tan especial, regala una experiencia diferente y que sea benéfica para la salud y belleza de papá. Reconoce su experiencia y su amor cuidándolo ahora tú.

A %d blogueros les gusta esto: