fbpx
Home Noticias Motores Roberto Castro y Fabricio Chacón ganadores del Campeonato Nacional de Motocross

Roberto Castro y Fabricio Chacón ganadores del Campeonato Nacional de Motocross

Roberto Castro y Fabricio Chacón ganadores del Campeonato Nacional de Motocross
0
0
Roberto Castro mantiene un buen rendimiento en este campeonato. Foto: Diego Bolaños/ TicoExtremo.com

Este domingo 22 de julio en la pista La Colorada en Jacó, se llevó a cabo la quinta fecha de del Campeonato Nacional de Motocross Motard Energy Drink 2018, Copa Motorex. Donde sobresalieron los pilotos Roberto Castro representando al Team CMX Suzuki Top 1, quién se convirtió en el ganador del primer lugar en la categoría MX1 y Fabricio Chacón  de Pasión MX, logró la primer posición en la categoría MX2.

Por su parte, Castro demostró que su gran experiencia y gracias a una buena salida en ambas competiciones se consagró en la primera posición; tras tener una gran disputa frente a los demás competidores, Daniele Bricca de Pasión MX e Ignacio Pazos de Moto Boutique, en el primer heat y Scott Vargas de Suzuki Moto Boutique,  e Ignacio Pazos, en el segundo heat.

Por otra parte, Fabricio Chacón demostró que está en su mejor momento y por ende fue quién destacó dejándose el primer lugar en su categoría respectiva, el 901 lidera el podía con 238 unidades.

En la categoría femenina, la piloto Melissa Tencio de Fox Motul PuroMotor superó a María Paula Saborío de Pasión MX. Para la master, Marisol Ríos se dejó el podio.

En otras categorías los ganadores fueron los siguientes: Esteban Mora en 2 Tiempos, Bayron Cabezas en Amateur, Lucas Croci ganó en Junior, Jack Dávila se dejó la 50ccA y Faubricio Ríos la 50ccB, Abraham Alfaro fue el primero en la 65ccA y Daniel Torres en la 65ccB, en Veteranos 40+ Adrián Robert fue el ganador, en Veteranos 48+ fue Alberto Antillón y Veteranos 56+ se la dejó Fernando Villalobos, Alexander Bolaños fue el vencedor de la Master, José Alberto Rodríguez ganó la Super Mini A y Sebastian Arias la Super Mini B, mientras que Jorge Rodríguez ganó la Pre MX1 y José Pablo Ureña la Pre MX2.

La sexta fecha del certamen será el domingo 19 de agosto, en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Todos los resultados de la Copa Motorex se pueden consultar en el siguiente link: https://speedhive.mylaps.com/Events/1562829

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: