fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. Retornó Torneo Juvenil 2021

Retornó Torneo Juvenil 2021

Retornó Torneo Juvenil 2021
0
0
Este fin de semana se efectuó  la tercera  fecha del Torneo Juvenil de Voleibol. La actividad femenina se  tramitó el sábado y la masculina el domingo con intensos y reñidos partidos.
El primer juego femenino fue ente los sextetos de  Santa Bárbara y Desamparados, las del cantón herediano ganaron 2-0 con parciales 25-14 y 25-9, María Paula Vargas guió a su equipo a la victoria, por las desemparadeñas la figura fue Jimena Cornejo.
 A segunda hora San Ramón sacó la tarea sin sobresaltos ante Mora con parciales de 25-5 y 25-12. Dashla Mendoza por San Ramón y Ximena Hidalgo por Mora fueron las figuras del partido.
Después fue el turno de enfrentarse de Santo Domingo y Liberia partido que resolvieron a su favor las guanacastecas en dos sets muy diferentes con parciales de 25-22 y 25-9. María Moroney fue la figura pampera, por las heredianas  destacó Jimena Arce.
Los juegos del representativo de Carrillo no se tramitaron pues el equipo guanacasteco decidió retirarse del torneo. Este fin de semana Carrillo se tenía que medir a Cartago y Tibás, equipos que basado en el reglamento obtuvieron la victoria 2-0 con parciales de 25-0.
El domingo en masculino el primer duelo fue entre cantones josefinos  y favoreció a Tibás sobre Curridabat 2-0 con parciales de 25-12 y 25-17. La figuras del juego fueron Jesús Méndez por el equipo ganador, por sus rivales destacó Luis Emilio Claramount.
Luego se midieron Desamparados y Grecia partido que favoreció al equipo de Occidente 2-0 con parciales de 25-22 y 25-17. Por Grecia figuró Juan Carlos Jarrín y por sus rivales destacó el desamparadeño Adrián Cisne.
Santa Bárbara también sacó la tarea en masculino y en dos ocasiones primero ante Mora 2-0. Los parciales favorecieron a los del cantón herediano 25-9 y 25-13. La figura ganadora fue Stefano Dias por sus adversarios destacó el trabajo de Keylor Villalobos.
Los barbareños superaron a su segundo rival San José también 2-0. Los parciales fueron 25-8 y 25–15. Las figuras del juego fueron Cristhian Arias de Santa Bárbara y Keylor Rodríguez de San José.