fbpx
Home Noticias Ciclismo Reto Poasito MTB Puro Motor organiza recreativa cronometrada

Reto Poasito MTB Puro Motor organiza recreativa cronometrada

Reto Poasito MTB Puro Motor organiza recreativa cronometrada
0
0

El próximo seis de octubre los amantes del ciclismo de montaña podrán ser parte del evento que organiza  Reto Poasito MTB Puro Motor, la actividad dará inicio a partir de las las nueve de la mañana con salida y meta en Corso Lechería Tour Poasito.

La competencia tendrá tres rutas: un recorrido largo  de 26 kilómetros, una ruta intermedia de 13 kilómetros y un recorrido corto que será de 11 kilómetros, los trayectos están conformados por lastre, tierra y piedra suelta; con bajadas y subidas que pondrán a prueba la condición de los pedalistas.

“Es una ruta muy bonita, con gran parte en superficie de lastre y montaña que la hace muy divertida, con unos descensos interesantes”, comentó Milagro Mena, ciclista especializada.

La propuesta de MTB Puro Motor es ofrecer alternativas de ciclismo de montaña a personas con poca experiencia en el deporte para que se preparen y participen en eventos más competitivos, pero también disponen de retos para aquellos que se mantienen constantes en el pedaleo.

MTB Puro Motor, organizó anteriormente la recreativa Los Reyes MTB donde obtuvo una respuesta alentadora por parte de los ciclistas.

“Tras el éxito del evento que tuvimos en junio, prometimos una fecha para final de año en clima frio. Corso Lechería reúne todas las condiciones que buscamos para albergar este evento, tanto para los ciclistas como para sus familiares” afirmó Marco Quesada, organizador del Reto Poasito MTB Puro Motor.

Si usted está interesado en participar la organización del evento pone a su disposición diferentes formas de pago: tarjeta, transferencia o depósito, así como puntos de venta físicos, a su vez, puede obtener mayor información en la sección de eventos www.BoutiquePuroMotor.com, en el Facebook de MTB Puro Motor o el sitio mtbpuromotor.com.

Las inscripciones cierran el 31 de setiembre y tienen un costo de 15 mil colones para la tura larga, 12 mil colones para la ruta intermedia y nueve mil colones para la ruta corta. El paquete incluye número y cronometraje, medalla, parqueo, póliza de vida, ambulancia, guías y auto escoba, marcación de ruta, fotos, atención en metas, derecho a rifas de los patrocinadores y entretenimiento de los acompañantes.

Cabe destacar que las primeras ochenta personas en inscribirse tendrán una entrada gratis al Corso Leche Tour para el día del evento.

Carol Valverde Chaves Practicante de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: