fbpx
Home Pasión y Salud Reto Pedialyte 30 de Abbott conectó a 17 equipos en 4 países

Reto Pedialyte 30 de Abbott conectó a 17 equipos en 4 países

Reto Pedialyte 30 de Abbott conectó a 17 equipos en 4 países
0
0

Crear de una manera entretenida conexión con comunidades deportivas locales, fue el propósito del Reto Pedialyte 30: desafío online que celebró la empresa Abbott y permitió conectar a 17 equipos en 4 países de Latinoamérica. 

En esta iniciativa, equipos de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, liderados por destacados deportistas, compartieron rutinas de ejercicio y se retaron entre ellos, en una exclusiva sesión virtual que se realizó el sábado 13 de diciembre y en la cual los expertos hicieron énfasis en la importancia de una adecuada hidratación para mantener la salud y aumentar el rendimiento.

Cada equipo participante fue formado por un líder local, quien en las últimas semanas, desde sus redes sociales, invitó, motivó y seleccionó a los integrantes. En el caso de Costa Rica, los reconocidos entrenadores Daniel Vargas y María Elena Oreamuno, fungieron como líderes.

Hidratación es clave

Cuando se hace ejercicio, es importante consumir una bebida que contenga electrolitos y zinc para reemplazar los fluidos perdidos por el cuerpo y para ayudar a apoyar al sistema inmune.

Pedialyte 30 es un suero hidratante que repone los electrolitos perdidos en el sudor. Proporciona un equilibrio óptimo de electrolitos, glucosa y agua, que favorece la hidratación.  Su fórmula contiene zinc que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.