fbpx
MotoresNoticias

Regresa la Convención Internacional de Motociclismo

Uno de los eventos mas importantes del país en materia de motociclismo recreativo regresa a la agenda nacional, se trata de la Convención Internacional de Motociclismo que tiene como tradición realizarse en el Paseo de los Turistas en Puntarenas.

La actividad está programada para desarrollarse los días 24, 25 y 26 de febrero con la participación de motociclistas de todo el país, de latinoamericana y Estados Unidos, quienes se reúnen en ese punto del pacífico costarricense para desarrollar diferentes actividades recreativas. Se espera la llegada de gran cantidad de motociclistas tanto agremiados de los clubes mas reconocidos, así como “riders” independientes en todo tipo de motocicletas como: alta cilindrada, tipo pandillera, doble propósito, superbikes, cuadraciclos,  baja cilindrada, populares de trabajo, urbanas y hasta eléctricas.

Debido a la pandemia, la última vez que se realizó el evento fue en febrero de 2019, por eso hay muy altas expectativas de esta nueva reunión de motorizados.

“Estamos muy emocionados de realizar este año el evento, será el punto de reunión para todos los motociclistas que durante tres años no tuvieron esa oportunidad de participar en actividades como esta, en la que además de compartir socialmente se brindan todo tipo de consejos y se comparten experiencias” explicó Raul Méndez, coproductor de la edición 2023.

La esperada Convención Internacional de Motociclismo es el evento más reconocido de Centroamérica, ya que es de carácter recreativo y gratuito para el motociclista. Además se aprovecha la oportunidad para brindar  y promover mensajes de seguridad en carretera a los presentes.

“Esta nueva convención en su edición 29 es el evento de motociclismo más grande, más antiguo y de mayor asistencia en toda la región comparado con México y algunos países de Suramérica. Esta es una actividad gratuita y cada año que la realizamos va creciendo, por eso hay tanta expectativa. El propósito de esta convención es reunirnos todos sin importar la marca, estilo o cilindrada de motocicleta, sembramos la hermandad por la unión del motociclismo desde hace años y ese ha sido el gran éxito” expresó Julio Salazar, fundador de la CIM.

Esta reunión tiene también el objetivo de llevar reactivación económica a esa zona de Puntarenas, ya que los participantes utilizan los diferentes servicios como hospedajes y restaurantes y además aprovechan para visitar los atractivos turísticos de la zona y lugares cercanos.

En los próximos días se darán a conocer mas detalles de las actividades complementarias que se realizarán.

Si usted desea mayor información de cómo participar puede ingresar a: https://cim.puromotor.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button