fbpx
Home Noticias Motores ¡Regresa el autocross al Desafío 4×4!

¡Regresa el autocross al Desafío 4×4!

¡Regresa el autocross al Desafío 4×4!
0
0

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la décimo novena edición del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Chevrolet Colorado. El Parque Viva será por primera vez, el escenario del evento más esperado en el mes de diciembre.

A partir de las 10 de la mañana, el evento buscará a la mejor tripulación y vehículo todoterreno del país, en las categorías C (4 cilindros), B (6 cilindros), A (8 cilindros), además de la Absoluta. Los ganadores de la competencia será la tripulación que obtenga el menor tiempo, después de sumar los dos salidas a pista. Cada pareja participante compite con sus tiempos en su categoría, por cilindrada, y a la vez en la clasificación Absoluta.

Una de las sorpresas para este 2019, es el regreso de la Copa de Autocross al Desafío 4×4. Esta competencia será la última oportunidad para que los mejores pilotos del autocross nacional cierren su temporada anual.

La Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADAA) se encuentra trabajando en conjunto con RPM TV para finiquitar la presencia de la mayoría de vehículos del autocross, en el evento. El formato de competencia de autocross será de dos heats, uno en el intermedio del Desafío 4×4 y otro al final. Las categorías de 4, 6 y 8 cilindros, divisiones del autocross que participarán, correrán juntas, aunque la premiación será por categoría.

La pista donde competirán los vehículos se ubica paralela a la del Desafío y cruzuará en dos ocasiones por la misma, brindando un espectáculo único de los mejores autos 4×4 del país.

Los pilotos de autocross confirmados hasta el momento son: Alejandro Rodríguez, Luis Jiménez, Freddy Jiménez, Didier Ramírez, Jose David Gutiérrez, Jairo Solano-Gustavo Umaña, Franco Araya, Eduardo Delgado – Frederick Cubero y Jairo Cordero. Cabe destacar que, la organización invitó también a los espectaculares vehículos de Pérez Zeledón, algunos de ellos estarán presentes en el evento.

“Para la Asociación Deportiva Autocross en Acción es muy importante esta invitación a participar, es una pista nueva y en el Valle Central. Conocer el terreno es importante para los pilotos y tendremos una cantidad grande en competencia”, dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de la ADAA.

Las entradas para el Campeonato Nacional Desafío 4×4 Chevrolet Colorado se encuentran a la venta en www.boleteria.cr, pero también se podrán conseguir en el Parque Viva, al ingreso del evento.

A %d blogueros les gusta esto: