Browse By

Raquel Quesada ” Yo conozco el balonmano desde que estaba en la panza”

La atleta de Tarrazú mencionó que el balonmano lo lleva desde que nació. Foto: Esteban Díaz

El deporte del balonmano tuvo también su atleta destacada y la que ganó este reconocimiento fue la joven del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Tarrazú Raquel Quesada.

La joven disfrutó al máximo estas justas deportivas, lo cual describe que no esperaba para nada el premio como atleta destacada.

“Yo iba con la expectativa de ganar oro, o sea yo no iba con el premio en la cabeza ni nada, solo quería el oro. Con el transcurso de la semana que a uno lo premian como la jugadora del partido, yo vi que iba ganando bastantes medallas y pensé que tal vez había  posibilidad, pero yo no quería ilusionarme”

Y el premio se logró.

“Al final mis compañeras me decían que apostaban que yo me iba a ganar este premio y yo estaba con toda la ilusión. El primer premio que me dieron fue el de goleadora, ya con ese estaba muy contenta. Ya luego me llamaron para el de mejor jugadora y claro lloré de la felicidad”

Este premio se lo dedicó a su papá, ya que, también fue su entrenador de esta disciplina desde muy pequeña,  quien fue la persona que la impulsó a seguir adelante.

Aquí la entrevista completa de Raquel Quesada

A %d blogueros les gusta esto: