fbpx
Home Noticias Fútbol Puntarenas y Escazuceña golean en la Liga de Ascenso

Puntarenas y Escazuceña golean en la Liga de Ascenso

Puntarenas y Escazuceña golean en la Liga de Ascenso
0
0

El estadio Lito Pérez disfrutó de esta jornada en horas de la noche. Foto: Municipal Liberia

Este fin de semana se jugó la jornada número ocho de la Liga de Ascenso, donde Puntarenas FC y Escazuceña fueron las figuras de sus grupos tras propiciar goleadas en casa.

En el grupo A, Cofutpa recibió en el Estadio Palmareño Solís a su similar de Santa Rosa, donde el encuentro terminó sin anotaciones, mientras que en el Lito Perez, Puntarenas sin piedad y haciendo valer su condición de local goleó 4-1 al Municipal Liberia, con doblete de Shakir Lobo, Justin Roque y Mario Centeno y el descuento llegó por medio de Roy Delgado

Municipal Santa Ana continua ratificando el gran momento por el que está pasando, al haber ganado por la mínima a Jicaral Sercoba, la anotación llegó por medio del jugador Aaron Cordero. Cartagena Gte (San Ramón) cayó ante al actual campeón A.D Guanacasteca 2-1, con dos anotaciones de José Pablo Córdoba y Gustavo Méndez para el equipo casa.

Por su parte en el grupo B, Juventud Escazuceña con una victoria contundente de 4-0 derroto a Curridabat F.C con goles de José Villalobos, Esteban Cano y doblete de Richard Castañeda. En el estadio de Garabito As Puma Generaleña fue local ante el Municipal Turrialba juego que terminó 0-0.

Sporting San José volvió a caer, esta vez ante los lecheros en el estadio Labrador 2-1, los uruguayos obtuvieron la victoria de la mano de Martín Artico y Jordy Padilla mientras que el descuento para los josefinos llegó por medio de Jordan Fernández.

En el Estadio Alejandro Morera Soto, El Once de Abril venció 2-1 a Cariarí Pococí Yordí Matarrita y Yerlin López le dieron la victoria al equipo casa, por su parte Leonardo Azofeifa anotó para los visitantes.

Los máximos anotadores del torneo lo lidera Berny Solórzano con 16 dianas, seguidos por Leonardo Adams con 13, Jefry Montoya y Leonardo Azofeifa con 12 tantos cada uno.

Consultans Desamparados y Puerto Golfito tuvieron fecha libre este fin de semana, la jornada número nueve se jugará el próximo fin de semana.

Monserrath Alvarez Valverde Periodista deportiva especializada en la Liga de Ascenso de Costa Rica
A %d blogueros les gusta esto: