fbpx
Home Noticias Puerto Viejo: Segunda parada del CNS

Puerto Viejo: Segunda parada del CNS

0
0
Copa Marley en Playa Cocles, Puerto Viejo.
Imagen: Federación de Surf de Costa Rica

Este fin de semana regresará a Playa Cocles en Puerto Viejo The House of Marley para disputar la segunda fecha de la temporada del Circuito Nacional de Surf (CNS) Kölbi, después de una ausencia de dos años.

Según las predicciones, la popular Copa Marley, llega en la mejor temporada de oleaje de Playa Cocles, pues se estima que las olas podrían alcanzar hasta los 2.5 metros de altura.

Pese que algunos de los nombres más reconocidos del surf costarricense estarán ausentes, la calidad del evento no disminuirá, ya que se presentaran figuras tales como Jair Perez, lider de CNS que además portará la camisa amarilla y Anthony Fillingim, actual campeón nacional quien también llega de entrar al podio, en enero pasado, durante el Envision Surf Cup en Dominical.

El total de divisiones que entrarán al agua este sábado y domingo serán 15, el cual empezará en punto a las 7:00 am ambos días, y cerrará cerca de las 5:30 pm. Además, en SELINA el sábado, el patrocinador oficial del #CNSkölbi, llega el Reggae Night de Urbano 106 por lo que que se asegura una total fiesta este fin de mana en el caribe costarricense.

Eder Fonseca Sánchez  Bachiller en educación media obtenido en el Liceo Luis Dobles Segreda, en el año 2015 y actualmente estudiante de periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo.
A %d blogueros les gusta esto: