fbpx
AtletismoNoticias

¡Prepare la ropa deportiva! Todo listo para la primera media maratón Toyota Run

• Los participantes tendrán la opción no solo de correr los 21 km, sino que la carrera contará con distancias de 10 km y 5 km.

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, promueve el deporte y por esto presenta la primera Toyota Run, una carrera que tendrá distancias de media maratón, 10 km y 5 km, la cual se llevará a cabo el próximo 6 de agosto a las 6:00 a.m. en Avenida Escazú.

“En Toyota somos apasionados del deporte y tenemos el compromiso de promoverlo a nivel nacional. A lo largo de nuestra historia hemos apoyado distintas disciplinas y ahora queremos ofrecer la Toyota Run, una competencia que sin duda pondrá a prueba y retará a todos los participantes”, indicó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy.

Las tres distancias recorren diversos puntos de Escazú, con importantes ascensos y columpios, lo que hace a esta carrera una de gran exigencia. En el caso de los 21 km, los competidores realizarán dos veces el circuito de los 10 km.

Esta primera edición tendrá como eslogan “Por algo corro”, con el que Toyota instará a los participantes a elegir un motivo especial que se convertirá en el impulso para llegar a la meta.

“Queremos que los corredores participen y se diviertan con las diferentes sorpresas que tendremos en el trayecto y que harán de Toyota Run una carrera única e inolvidable. Además, deseamos que al culminar la competencia, recuerden ese “Por algo corro”, que los motiva para seguir practicando deporte”, dijo Molina.

Parte de esas sorpresas potenciarán la importancia de la movilidad segura en carretera.

“En Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, somos conscientes de la importancia de transitar en nuestras carreteras de forma responsable. Tenemos la capacidad y asumimos la responsabilidad de promover la movilidad segura para marcar una diferencia positiva en la sociedad y en el sector donde operamos. Al realizar esta competencia, queremos recordar que la calle es de todos y que uno de nuestros objetivos es que peatones, atletas y conductores puedan convivir pacíficamente en ella y movernos de forma segura”, agregó Molina.

Las inscripciones están abiertas en https://www.toyotacr.com/article/run

 

Inscripciones abiertas

Nombre: Toyota Run
Cuándo: Domingo 6 de agosto
Hora: 6:00 a.m.
Salida y meta: Avenida Escazú
Costo:
5k: ¢16.000
10k: ¢18.000
21k: ¢24.000
Premios: Desde los ¢20.000 a los ¢90.000 dependiendo de cada categoría
Inscripciones: https://www.toyotacr.com/article/run

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button