Browse By

Pollis alza su tercera corona en los X-Knights

Pollis volvió loco a los ticos con su doble backflip. Foto: Esteban Díaz

Los X-Knights por tercer año consecutivo, el BMX vuelve a deleitar a los asistentes a este gran evento, en donde el que se dejó el triunfo fue el costarricense Kenneth Tencio.

Riders como el también nacional Gamaliel “Gama” Osegueda se hicieron presentes, junto con el mexicano Kevin Peraza, el estadounidense Mike Clark y el español Xavi Pasamonte fueron los que deleitaron con sus acrobacias en el Estadio Nacional.

El fuerte viento en estuvo afectando en la Sabana, por lo cual los riders buscaron realizar sus maniobras con la mayor seguridad posible, logrando así que la competencia no tuviera ningún conveniente, en un escenario como el Estadio Nacional, que tuvo a más de 40 mil personas en el reducto.

La pelea estuvo reñida, ya que Peraza intentó buscó sorprender a los ticos pero una caída le bajó muchos puntos al azteca, ahí fue donde salió el doble backflip de Pasamonte ,en donde “Pollis” Tencio con su público a favor arriesgó en su ronda final realizar un doble backflip, para ganarse a todos los costarricenses.

“Era un todo o nada porque el nivel era increíble y sabía que la gente esperaba mucho de mí y no quería defraudar. Deseaba dar lo mejor de mí”, dijo Tencio.

De Cartago para el mundo, Kenneth Tencio se adjudicó como tricampeón de los X-Knights 2017 en el BMX Freestyle

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: