fbpx
Home Noticias Playa Tambor recibe la quinta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa

Playa Tambor recibe la quinta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa

Playa Tambor recibe la quinta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa
0
0

Este fin de semana vuelve las emociones sobre la arena. Foto: Catalina López

Las acciones del Campeonato de Voleibol Playa 2019 se trasladan este fin de semana a la arena de Playa Tambor, donde un total de 98 parejas buscaran imponer sus condiciones en las categorías de Élite, A y abierto, tanto en femenino como masculino.

La Asociación de Voleibol Playa (AVPCR) y la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) han trabajado de manera conjunta en este evento, el cual ha contado con un alto nivel competitivo en las distintas categorías.

Para esta fecha se contará con 10 canchas, las cuales se ubicarán a 100 metros de la iglesia de Tambor y donde se espera una alta participación de la comunidad, ya que ha sido una de las localidades donde se ha trabajado en el desarrollo de esta disciplina.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que el campeonato de voleibol siga creciendo en todos los aspectos y Tambor es una comunidad donde hemos logrado desarrollar más la práctica del voleibol playa. Esta comunidad ha logrado ir trabajando con niños y jóvenes, se han realizado clínicas para desarrollar el deporte y por eso es que se le dio una de las fechas del campeonato.

Para esta fecha vamos a tener 10 canchas para que las distintas categorías se desarrollen de la mejor forma y tengamos un evento muy fluido”, dijo el presidente de la Fecovol, Mínor Valenciano.

Tras cuatro fechas disputadas, la categoría Élite Femenina es liderada por Limobus de Katherine Quesada y Eugenia Ramírez, seguidas de Gatorade-Mundo Deportivo de Marcela Araya y Tatiana Sayles. En Masculino el liderato está en manos de Clínica Visualiza conformada por Bryan Monge y Ricard Smith, seguidos del CCDR Atenas de Diego Alpízar y Víctor Alpízar, mientras que los actuales campeones de Limobus (Mateo Andreola y Esteban Escobar) se ubican en la sétima posición.

La quinta fecha arrancará este sábado a partir de las 8 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: