fbpx
Home Pasión y Salud Plan intensivo rumbo a la Semana Santa

Plan intensivo rumbo a la Semana Santa

Plan intensivo rumbo a la Semana Santa
0
0

Toda la actitud basta para reflejar un cambio en tu cuerpo. ¡Visualízate y avanza! Foto: SERNAPR

Dentro de los próximos días tenemos el reto de aplicar toda nuestra voluntad y fortaleza física para llegar a la Semana Santa luciendo espectacular. Aunque es difícil creer que en tan poco tiempo veremos un cambio, el secreto está en aplicarse puntualmente a una rutina especial y en 6 pasos te facilitarán a llegar diferente a tu próxima semana de vacaciones.

  1. ¡Actívate! La palabra más difícil para empezar, pero la que te dejará más satisfacciones. Si aún no inicias con un entrenamiento formal, camina o corre 30 minutos diarios. Aprovecha cualquier momento para estar en movimiento. Si ya llevas camino recorrido en el gym, esfuérzate un poco más, agrega 10 minutos extra a la caminadora o incluso considera sumar peso en tu rutina de fuerza.
  2. Un detox ideal para comenzar la transformación. La desintoxicación hace que tu cuerpo se sienta y se vea increíble. Te sentirás menos hinchado y un poco más seguro cuando llegues a la playa. Existen diferentes opciones que tu nutricionista te puede recomendar para acelerar tu metabolismo y limpiar tu cuerpo. Una dieta saludable con muchos vegetales crudos es una excelente manera de hacer que su cuerpo vuelva a sentirse normal, eliminar toxinas y la inflamación. Evita bebidas gaseosas y azucaradas.
  3. Mantente hidratada todos los días. Tomar agua permite que el cuerpo metabolice las grasas de manera más eficiente. El agua tibia aumenta la circulación sanguínea y protege los órganos internos, por lo que es el mejor tipo de agua para beber a diario. Además de que estar hidratado eleva la memoria y el rendimiento físico.
  4. Comer proteínas te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo y dado que son el plato más fuerte de tu dieta tienen un efecto termogénico mayor – las proteínas requieren para su metabolización más calorías –. Además, sus macronutrientes son esenciales para aumentar la masa y fuerza de tus músculos. Sólo recuerda, ¡cuida tus porciones durante el día, come sólo lo necesario!
  5. Hablando de efectos termogénicos, siempre puedes recurrir a un auxiliar corporal que mejore el aspecto de la piel y atenúe la piel de naranja y las incomodas estrías, como el Gel Corporal Reafirmante All Day de Torongia. O usar un producto que ayude a favorecer la quema de grasa al ejercitarnos, como el Gel Corporal con L-Carnitina de Torongia GYM para actividades físicas extremas. Es importante cuidar que la aplicación de productos en nuestra piel sean con ingredientes naturales y con fórmulas aprobadas por las autoridades sanitarias.
  6. Ten cómplices. Hoy las redes sociales son el elemento que nos acompaña a todas partes. Consulta los perfiles de gente que te resulte inspiradora para alcanzar ciertas metas, busca hashtags que te complementen como: #Fitspiration, #HealthyFood, #Fitness, #DietaSana, entre otros. Reúnete con tus amigos o con tu pareja y preparen menús juntos o entrenen en equipo, pónganse retos personales.

Los anteriores pasos son el inicio de una transformación. Si los cumples al pie de la letra, en los próximos días te verás y te sentirás mucho mejor. Los viajes en Semana Santa pueden ser muy divertidos, especialmente cuando se trata de crear recuerdos con nuestros amigos y familiares en la mejor versión de nosotros mismos.
¡Esfuérzate y lo conseguirás!

A %d blogueros les gusta esto: