fbpx
Home Noticias Fútbol Pack Hard Wired: Adidas Fútbol presenta al mercado nueva colección

Pack Hard Wired: Adidas Fútbol presenta al mercado nueva colección

Pack Hard Wired: Adidas Fútbol presenta al mercado nueva colección
0
0

Los diseños fueron elaborados con nuevos colores para los cuatro estilos: Copa, Predator, X y Nemeziz, en nuevos colores vibrantes

La marca mundial en artículos de fútbol presenta al mercado deportivo nuevos diseños con colores llamativos para los cuatro estilos, sin embargo, en Costa Rica,  los diseños  que estarán a disposición son el Predator, X, y Nemeziz, los cuales se pueden obtener en la tienda Adidas de Multiplaza Escazú, y Multiplaza del Este, además en los puntos de venta autorizados del país.

El look renovado que ofrece el Pack Hard Wired, se debe a los nuevos colores: verde brillante, cyan y magenta. El estilo Predactor presenta un exterior en azul brillante, una tobillera en color negro, toques de amarillo en los tacos y es exclusivo para creadores audaces.

Por otro lado, el X se rediseño en azul estridente, con el logo X en el talón y en la punta de cada taco en un sólido color magenta para mayor contraste; este estilo se creó para la velocidad y  para lo inesperado está el Nemezis; en color magenta, con detalles sutiles en negro y blanco alrededor del logo de Adidas y los tacos.

Cabe destacar que, los jugadores del fútbol nacional: Jonathan McDonald, José Miguel Cubero, Patrick Pemberton, Jean Scott y Leonel Moreira utilizarán los diseños mencionados, incluso el tico y guardameta Keylor Navas ya utiliza sus Predator de Hard Wired en París.

En el mundo diversos jugadores son patrocinados por la marca, y en la cancha de juego lucen las nuevas colecciones, tal es el caso de  Paul Pogba, Paulo Dybala, Mohamed Salah y Lionel Messi.

La marca Adidas es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Mundial de Clubes™ y la UEFA Champions League, también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el FC Bayern de Múnich, el Arsenal y la Juventus.

Carol Valverde Chaves Practicante de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: