fbpx
Home Noticias Nueva tienda Everlast en Multiplaza Curridabat

Nueva tienda Everlast en Multiplaza Curridabat

Nueva tienda Everlast en Multiplaza Curridabat
0
0

Si le apasiona el ejercicio y vive en el Este de San José, tome en cuenta que ya abrió sus puertas la nueva tienda de la marca Everlast en Multiplaza Curridabat.

Con una dimensión de 120 metros cuadrados, este local ofrece una gran variedad de accesorios y equipos, así como indumentaria para hombre y mujer, para la práctica de diversas disciplinas, entre ellas, fitness, yoga, natación, ciclismo, running, artes marciales mixtas y boxeo.

“Esta es nuestra segunda tienda concepto en el país. En ella, al igual que en nuestro local en Multiplaza Escazú, contamos con una extensa oferta de productos para quienes desean ejercitarse tanto de manera recreativa como a nivel profesional. Además de acceder allí a diversos artículos para realizar distintos deportes, los clientes también pueden solicitar en este punto de venta cualquier producto del catálogo profesional de la marca, de acuerdo con sus intereses u objetivos”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

Con un diseño interior que sigue los mismos estándares de otros puntos de venta de Everlast alrededor del mundo, la nueva tienda en Multiplaza Curridabat se ubica en la planta principal, diagonal a la Pops.  Su apertura generó cuatro nuevos empleos directos.

“Everlast apuesta por la fuerza y la autenticidad. Es una marca que reconoce el esfuerzo y la disciplina de quienes se comprometen a luchar por sus metas. Y así lo reflejan sus distintos productos, confeccionados para ayudar a superar cada reto; desde accesorios deportivos portátiles hasta equipamientos multifuncionales para instalar en casa, sin olvidar el calzado y las prendas de vestir elaboradas con las tecnologías más innovadoras en la industria, para contribuir a mejorar el rendimiento de cada atleta y también proteger el ambiente”, agrega Delgado.

¡APUNTESE! Con motivo de esta apertura, Everlast estará realizando diversas dinámicas, entre ellas, sorteos de órdenes de compra y tutoriales para entrenamientos en casa con sus embajadores locales.

“Tendremos desde nuestra nueva tienda clases virtuales de yoga, ejercicios multifuncionales y cardio box, entre otras. Invitamos a los amantes del deporte a seguir nuestras páginas en Facebook Everlast Latam e Instagram @everlastlatino para que puedan participar en estas actividades”, añade la Gerente de Mercadeo.

Establecida en Estados Unidos desde 1910, Everlast es la marca favorita de generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs.  Actualmente, está presente en 75 países.

En Costa Rica, el representante y distribuidor oficial de la marca es la empresa Deportes Jimmy CR.  Para consultas de productos o las tiendas, así como para pedidos, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 7190-7251

AUTENTICA. Creada bajo los valores de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, cada pieza de Everlast se caracteriza por:

·       Compartir fuerza interna y externa con los usuarios. Esto gracias a la durabilidad y el empoderamiento que brinda a los consumidores.

·       Ser para las personas dedicadas, quienes poseen un fuerte sentido de sí mismos y compromiso en lo que hagan.

·       Apoyar el espíritu individual de los usuarios, así como la grandeza y la singularidad de quien busca superar sus metas.

·       ¡Ganar todas las batallas! Característica que refuerza el carácter auténtico. Para la marca, no se trata de imagen sino sobre sustancia. Una marca para personas reales.