fbpx

Browse By

Nueva tecnología de entrenamiento IMotion llega a Costa Rica

Sebastián González (izq) cliente de FitUp Fitness prueba la nueva tecnología IMotion junto a la asesoría de Jason Fonseca (der) que es su entrenador personal

En nuestro país se aplica ya una nueva y novedosa tecnología que ha llegado a revolucionar la manera de entrenar en los gimnasios.

Se trata de IMotion, un traje que trabaja con base en electro impulsos ubicados en partes específicas del cuerpo y provoca una actividad en los músculos para resultados más efectivos en la rutina de entrenamiento.

Actualmente el único gimnasio de nuestro país que cuenta con dicha tecnología, es FitUp Fitness, ubicado en San Pablo de Heredia muy cerca del Centro Comercial Paseo de las Flores.

“Este traje nos produce estímulos en los músculos similares a los que emite el cerebro para el movimiento muscular, lo que se produce es un doble esfuerzo que se asemeja a tres o cuatro horas de entrenamiento, por lo que los beneficios son mayores a los que se obtienen en un entrenamiento regular” comentó Indira González, masoterapeuta y socia propietaria de FitUp Fitness.

Varios atletas se han sometido a estas nuevas tecnologías para complementarlo con su actividad física tanto de entrenamiento como de competencia, jugadores de fútbol de Primera División como Jimmy Marín, Julio Cruz, Jairo Arrieta y Sebastián González son usuarios de esta tecnología y señalan que los resultados son diferentes con el pasar de algunos días.

“Se siente totalmente diferente con apenas dos días de entrenamiento, en mi caso estaba lesionado y con la aplicación de la tecnología siento los músculos más fuertes y por ende la queja de la lesión ha disminuido” dijo Sebastián González, futbolista de Guadalupe FC en la Primera División.

La tecnología está al alcance de cualquier persona sin límites de edad, peso entre otros;  para mayor información y planes pueden contactar al Gimnasio FitUp Fitness mediante sus redes sociales

A %d blogueros les gusta esto: