fbpx
Home Pasión y Salud Nike tendrá entrenamiento gratuito en Momentum Pinares

Nike tendrá entrenamiento gratuito en Momentum Pinares

Nike tendrá entrenamiento gratuito en Momentum Pinares
0
0

Damiani agrega que en el evento se llevarán a cabo dinámicas especiales con los asistentes, en las que se premiará con productos de la marca. Fotografía: Luis Alvarado

El próximo sábado 4 de mayo, a partir de las 7:34 am, el centro comercial Momentum Pinares, será la sede del entrenamiento de running y funcional que organiza de manera gratuita la reconocida marca deportiva Nike

La práctica de carrera será dirigida por la triatleta y running coach de Nike, Elisa Fallas, y la sesión de funcionales será impartida por Mari Om, instructora certificada  en dicha área.

El equipo Nike acompañará a los participantes en el recorrido, el cual se llevará a cabo al aire libre del centro comercial. Además, los deportistas podrán correr en distintos grupos según su ritmo, distancia y experiencia.

“No se trata solo de correr. Es importante que quienes practican esta disciplina, lo hagan de manera óptima y segura, reduciendo la fatiga y el riesgo de sobrecargas musculares.  Por ello, buscamos ofrecer a los amantes de las carreras en Costa Rica entrenamientos que también incluyan ejercicios funcionales”, indicó Guido Damiani, Gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

El entrenamiento de este próximo cuatro de mayo será gratuito pero con cupo limitado, por eso, quienes deseen asistir deberán ingresar a la página web www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información del evento, donde encontrarán mayores detalles y el link para inscribirse.

Carol Valverde Chaves Practicante de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: