fbpx
Home Pasión y Salud Nike organiza entrenamiento gratuito para mujeres

Nike organiza entrenamiento gratuito para mujeres

Nike organiza entrenamiento gratuito para mujeres
0
0

Para las amantes del ejercicio, la marca organiza una sesión deportiva que comprenderá cuatro diferentes disciplinas. Foto: Marcela Rojas

Por segundo año consecutivo, la reconocida marca se suma a las celebraciones del día Internacional de la Mujer en nuestro país, y para festejar desarrollará una sesión deportiva el próximo domingo 17 de marzo, a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Nacional.

En esta oportunidad el evento responde al nombre “Haz que el mundo escuche”, el cual comprenderá, práctica de running,  entrenamiento funcional, rutina de yoga, y por primera vez, clase de flamenco fit.

“Nike celebra la determinación de las mujeres para retarse a sí mismas, vivir nuevas experiencias que les permitan crecer y expresarse.  En este mes de marzo, conmemoramos esa valentía y fortaleza con esta sesión en la que las participantes tendrán la oportunidad de practicar y disfrutar diferentes deportes, unir sus voces y compartir en comunidad sus logros”, comentó Guido Damiani, Gerente de Categorías Training & Running de Nike para Centroamérica.

Además, la sesión contará con la guía de cuatro entrenadoras experimentadas: las costarricenses Elisa Fallas y Mari Om, así como las panameñas Paola Carballeda y Anita Loynaz.

El evento arrancará con un entrenamiento de carrera que conducirá la triatleta Elisa Fallas, y cerrará con la clase de flamenco fit que impartirá la bailadora internacional, Anita Loynaz.

“Además de quemar calorías, las participantes también trabajarán la coordinación en todo el cuerpo a través de tips de flamenco  que compartiré. Definitivamente, saldrán muy motivadas activando sus endorfinas con la coreografía que entre todas realizaremos. No es necesario que sepan bailar, lo importante es que quieran ponerse en movimiento y divertirse”, manifestó Loynaz.

El entrenamiento será gratuito con cupo limitado, quienes deseen participar deberán ingresar a  la página web www.nikecostarica.com para inscribirse.  

Carol Valverde Chaves Practicante de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: