fbpx
Home Noticias Atletismo Nike Costa Rica organiza evento para corredores

Nike Costa Rica organiza evento para corredores

Nike Costa Rica organiza evento para corredores
0
0

El próximo Sabado 26 de octubre, Nike Costa Rica ofrecerá una oportunidad especial para los corredores de fondo. Se trata de una sesión de entrenamiento especial para aquellos que deseen prepararse para la carrera Lindora Run, y además mejorar su condición.
El evento ocurrirá en el Centro Comercial Terrazas de Lindora, e iniciará a las 7:04 AM. La entrada es gratuita, y los participantes podrán correr 8 o 12 kilómetros. Los expertos ofrecerán diferentes grupos que se adapten a las condiciones de cada corredor.
“Nuestra running coach Elisa Fallas y el equipo de pacers (marcadores de paso) guiarán a los participantes en el calentamiento metabólico, para preparar el cuerpo y prevenir lesiones; en el recorrido por los alrededores del centro comercial y en los sprints que ayudan a fortalecer músculos y correr más rápido”, comentó Guido Damiani, Gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.
El entrenamiento es de cupo limitado. Quienes deseen participar pueden ingresar a la página www.nikecostarica.com y en la casilla de Información encontrarán las instrucciones.
Si lo suyo es caminar, también está invitado
A pesar de que el fuerte de la actividad se centra en la preparación de corredores, quienes gusten de caminatas o estén iniciando en esta disciplina deportiva, también son bienvenidos a participar. Elisa Fallas, instructora de Nike, explicó que el crecimiento de la comunidad corredora es importante para solidificar la disciplina en el país.
“En los últimos meses, se han incorporado también personas a las que les apasiona caminar y han encontrado en las sesiones de Nike un espacio para compartir experiencias en esa disciplina”, agregó Fallas.
Al igual que en las carreras, los caminadores encontrarán apoyo en expertos, quienes les ayudarán a motivarse y les aconsejarán durante el recorrido.
Premios y dinámicas le esperan al final del evento
Los organizadores de Nike Costa Rica realizarán diversas actividades en donde premiarán a los participantes con productos de la marca. También harán una demostración de la nueva zapatilla Nike Zoom Vomero 14, especializada para los aficionados de las caminatas y para aquellos que gusten visitar el gimnasio.
Además, ofrecen una promoción para el día del evento. Quienes adquieran las zapatillas Zoom Vomero 14, en cualquiera de las tiendas Nike en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat o Avenida Central, y presenten su factura en el entrenamiento del sábado 26 de octubre, recibirán una orden de compra por $50 (cincuenta dólares) que podrán canjear en el local de la marca que acuerden con los organizadores del evento.
Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 2201-5314.

Michelle Jirón Gómez Estudiante de Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: