fbpx
Home Noticias Nadal avanza a segunda ronda en el US Open

Nadal avanza a segunda ronda en el US Open

Nadal avanza a segunda ronda en el US Open
0
0

Nadal y Nahomi Osaka avanzaron a la siguiente ronda, para defender el Us Open. Foto: El País.

El tenista español Rafael Nadal, avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos sin inconvenientes, al enfrentarse al australiano John Millman.

Nadal quien es número dos en el ranking mundial de tenis, le ganó en sus sets corridos al australiano, terminando con un resultado de 6-2,6-3, 6-2. El tenista ha ganado en tres ocasiones el Abierto de Tenis de Estados Unidos.

Sin embargo, se le vio molesto con el agitado ambiente que se vivió en el estadio de Arthur Ashe, donde el murmullo del público era constante, por lo que, en una ocasión tuvo un inconveniente con el árbitro del partido Loise Azamar, quien le tuvo que llamar la atención por durar demasiado en realizar el saque al final del primer set, mientras esperaba a que el público hiciera silencio.

Aún así el español que nunca ha caído en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, se mostró constante en su juego.

“Ha sido un 6-3 6-2 6-2, pero dos horas y diez minutos. Los puntos han sido duros, los movimientos de Millman son muy buenos. Ya mostró el año pasado lo que podía hacer cuando juega bien”, dijo Nadal.

Por otro lado, el atleta nacido en Mallorca de 33 años mencionó sentirse emocionado y contento por la victoria en la primer vuelta del US Open, enfrentándose a Millaman quien es número 60 en la ATP.

“Es muy especial volver, estoy muy emocionado, Vine a jugar con mucho respecto, creo que fue una victoria sólida, estoy contento”, dijo Nadal.

Ahora, en busca de la tercera, ronda, el español enfrentará al australiano Thanasi Kokkinakis en la segunda ronda. Pero no solo Nadal tuvo su participación también las figuras más conocidas en este deporte participaron del Torneo.                                                                                    

En otros resultados importantes, la japonesa Naomi Osaka sacó con gran dificultad el gane que le permite seguir defendiendo su ultimo titulo en el Open US. La primera sembrada del torneo se impuso a la rusa Anna Blinkova en un juego en el que aseguró que “no encontraba ritmo”, además dijo que a pesar de tener un set difícil consiguió el gane.

“Peleé tan duro como pude y conseguí ganar” menciono la tenista.

Mientras tanto, este torneo también tuvo la baja de varias figuras, entre ellos destacan los españoles Garbiñe Muguruza, Roberto Bautista Agut, Marcel Granollers y Paula Badosa, el argentino Federico Del Bonis y el colombiano Santiago Giraldo.   

En cambio, el español Fernando Verdasco (32) se impuso al alemán Tobías Kamke (Q) en cuatro sets: 6-3, 3-6, 6-1, 6-2. Cabe destacar, la derrota que el ruso Andrey Rublev le impuso al joven griego Stefanos Tsitsipas  por 6-4, 6-7 , 7-6 , 7-5.

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: